Jump to content

En busca de inspiración.

valentin1963
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de finales de noviembre en medio del monte, con lluvia y niebla buscando alguna toma de paisaje que llevarme al sensor.

Aprovecho para desearos un feliz 2022 y que disfrutéis todo lo que podáis de esta afición.

Un abrazo para todos.

51788645385_ab1bfa9437_h.jpgTodo por un hobby by Valentín Jiménez, en Flickr

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ésta la hiciste buscando la inspiración, no quiero pensar cuando la encuentres, me parece preciosa en 

cuanto a tonos y encuadre, el azul del personaje y el ocre del arbol ayudan a guiar la mirada de forma magistral.

Saludos y Buen Año para ti también.

Enlace al comentario

La inspiración la llevas dentro de tí, el camino te está indicando donde.

Preciosa foto, donde esos dos palos conforman la puerta de entrada a un mundo mágico y de belleza... y también de deseos fotográficos para el año que va a empezar de aquí a unas horas.

Feliz año 2022 a todos

Enlace al comentario

Fantástica captura con una composición que resulta muy atractiva, envolvente.  Resalto la buena edición donde has manejado luces y sombras como si estuvieses en estudio.  Contraste genial.  La figura humana en ese plano americano a mi me faltaría un cachín hacia abajo, pero bien se que el autorretrato es bastante complicado, en integración con la toma le da un plus y esos detalles pierden importancia.  Lo que no me dejaría es rellenar según contenido o clonar la barra de metal delante del sujeto.  Las líneas son poderosas y distraen, así que compite por protagonismo, mas si está justo en la coincidencia de tercios.  Un trabajo fantástico.  La inspiración generalmente llega a nosotros, pero tienes toda la razón en que solo llegará si salimos a buscarla. Felices fiestas, una estupenda toma en todos los aspectos. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 30/12/2021 a las 18:58, valentin1963 dijo:

Os dejo esta toma de finales de noviembre en medio del monte, con lluvia y niebla buscando alguna toma de paisaje que llevarme al sensor.

Aprovecho para desearos un feliz 2022 y que disfrutéis todo lo que podáis de esta afición.

Un abrazo para todos.

51788645385_ab1bfa9437_h.jpgTodo por un hobby by Valentín Jiménez, en Flickr

Tiene una luz muy bonita y una atmósfera muy evocadora. Muy bonitos colores. Me recuerda mucho a mis andaduras en solitario por el monte buscando encuadres. Quizá a  mi me hubiera gustado más contigo caminando por el sendero pero si había poca luz seguramente hubieras salido muy movido. 

Enlace al comentario

No soy fan de las viñetas, pero reconozco que esta ayuda a enfatizar ese "túnel de luz" por el que se adentra el camino, así que bien. La atmósfera del momento también me gusta. El arbolito de la derecha está de auténtico lujo. Sólo te apunto dos detalles:

- No me convence el corte del caminante por las rodillas, tal vez habiendo dado dos o tres pasitos adelante hubiese estado mejor.

- Probaría a clonar los dos postes que sirven para interponer el (maldito) cable en el camino.

Son dos detalles dictados por mi gusto personal que no alteran en lo fundamental mi opinión sobre la foto: buena y bonita.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario