Jump to content

Objetivo Sigma art 18-35mm

Miguelion
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días quería saber si alguien me recomienda este lente para una buena opción de retrato o foto paisaje ya q estaba buscando y me dicen maravillas por la web pero quería saber si alguien del grupo tiene experiencia con dicho objetivo o en todo caso una alternativa en Nikon de antemano gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días quería saber si alguien me recomienda este lente para una buena opción de retrato o foto paisaje ya q estaba buscando y me dicen maravillas por la web pero quería saber si alguien del grupo tiene experiencia con dicho objetivo o en todo caso una alternativa en Nikon de antemano gracias 
Yo la tuve y la devolví, es una lente muy nítida y con una gran calidad de imagen, cuando consigues que funcione bien. Yo no lo conseguí ni con el Sigma Dock. Si te toca una unidad buena, una gran lente; si te toca como la mía, pues te cansarás de intentar ajustarla.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Para fotografía de paisaje, si el rango focal te cuadra, no encontrarás una óptica de mayor nitidez en formato DX. Además te puedo asegurar que, aunque en teoría no está sellada, en el pasado puente de diciembre, en Oporto, la utilicé sin problemas con lluvia. Puedes echar un vistazo a mi página de Flickr y ver resultados con la D7200. Yo disparo en RAW y, en el revelado, casi nunca tengo que modificar nada.

Sí te diré que con frecuencia echo en falta algo más de angular, pero la calidad y la nitidez de las fotos que me da esta lente, hacen que me olvide de ese handicap, lo que generalmente resuelvo alejándome un poco o buscando otro encuadre. La calidad de las fotos realizadas con el Sigma 18-35 no la conseguí nunca con el Nikon 16-85 al que sustituyó.

Para retrato no creo que sea la lente más adecuada

Enlace al comentario

Hola, yo también lo tengo con una Nikon d7500, es el que tengo montado siempre, la nitidez, la construcción, la calidad de imagen que saca es difícilmente superable por ese precio. El único defecto que le veo es el peso. Para reducir el peso del equipo en algunas ocasiones, compré el Sigma Art 30 mm 1.4. También estoy muy contento con esta compra, pero no consigo los resultados del 18-35. Lo recomiendo 100%.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 1/1/2022 a las 18:28, Miguelion dijo:

CONTENIDO EDITADO POR EL MODERADOR:

No se puede entrar a valorar sobre el precio de un producto que esté a la venta en "El Mercadillo".

Saludos.

Editado por Arnold
Enlace al comentario

Yo la tuve antes de pasar a FF y e una lente excelente, lo mejor que se ha hecho para DX, tanto para paisaje como para retrato. Eso si ten en cuenta el rango focal que tiene: en retratos a veces si quieres un primer plano que acercarte bastante y en paisaje a veces los 18 mm se te pueden quedar cortos, pero yo lo solventaba en el primer caso acercándome y en el segundo dando unos pasos atrás o haciendo una pano de dos o tres tomas. A nivel de nitidez es increíblemente bueno, muy bien construido (un compañero te comentaba que lo había utilizado con lluvia yo puedo añadir que incluso lo he utilizado con nieve) y desde 1.8 la calidad es muy buena

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Tremendo lente, lo que mas me gusta es que si varias de 18 a 35 no varia la distancia, al ser 1.8 es extremadamente rapido y la verdad es una optica que no tiene competencia. La tengo hace mas de 1 año y ya es el objetivo fijo en mi D7200.

Editado por eltipodlf
correcion ortografica
Enlace al comentario