Jump to content

Aceite de girasol

M.A. Ortega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Hola,

En mi opinión, la idea es buena, pero la ejecución mejorable. Hubiese evitado el corte de la hoja por arriba, así como la hoja que entra cortada y aislada del tallo por la izquierda. Las luces se ven al límite, pero bueno, al fin y al cabo se es un girasol al sol. Me encantan las gotitas de aceite, pero me sobra sin duda el chorro que cae fuera de la botella, a la vez que me pide ver un poco más de botella.

Espero que lo dicho te sea de utilidad.

Saludos.

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Oye, la idea es muy buena!

Es posible que simplificar la imagen ayudara a potenciar el mensaje y provoque un mayor esfuerzo a quien ve la imagen. Yo hubiera dejado solo las gotas, creo que tanto los chorros de aceite como la botella sobrecargan la imagen y reiteran información innecesaria, es como insistirle al espectador: que es aceite lo que cae, ¿no te has dado cuenta?

Una máxima que suele funcionar muy bien: menos es más.

Al menos casi siempre.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 15/2/2022 a las 8:56, Pere63 dijo:

Hola,

En mi opinión, la idea es buena, pero la ejecución mejorable. Hubiese evitado el corte de la hoja por arriba, así como la hoja que entra cortada y aislada del tallo por la izquierda. Las luces se ven al límite, pero bueno, al fin y al cabo se es un girasol al sol. Me encantan las gotitas de aceite, pero me sobra sin duda el chorro que cae fuera de la botella, a la vez que me pide ver un poco más de botella.

Espero que lo dicho te sea de utilidad.

Saludos.

Pere

Muchas gracias por tu tiempo. Me apunto lo de los chorros de aceite; creo que debería de haberlos hecho al contrario. Si tengo un rato, lo cambio. Saludos.

Enlace al comentario

En 15/2/2022 a las 10:14, fotoflipao dijo:

¡Oye, la idea es muy buena!

Es posible que simplificar la imagen ayudara a potenciar el mensaje y provoque un mayor esfuerzo a quien ve la imagen. Yo hubiera dejado solo las gotas, creo que tanto los chorros de aceite como la botella sobrecargan la imagen y reiteran información innecesaria, es como insistirle al espectador: que es aceite lo que cae, ¿no te has dado cuenta?

Una máxima que suele funcionar muy bien: menos es más.

Al menos casi siempre.

Pues llevas mucha razón. Tendré que probarlo. Lo que pasa es que quizás tenga que poner más gotas y no estoy seguro de conservar todos los archivos. Muchas gracias.

Enlace al comentario