Jump to content

nikon D850

pmartinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
En 4/1/2022 a las 11:43, pmartinez dijo:

Gracias Marcelo ,la bateria que no reconoce esta perfectamente cargada ,la he medido ,no tengo ni idea que es lo que puede pasar 

Puede estar cargada, pero tener dañado el chip interno (de la batería) que impide la comunicación con la cámara. El estar cargada no es indicativo de su buen funcionamiento.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2022 a las 12:57, pmartinez dijo:

con la D850 y el grip MB18 utilizo una batería  EN-EL18c,pero al cambiar a otra batería igual EN_EL18c. deja de reconocerla no se lo que pueda pasar y son baterias Nikon originales 

a mi me ocurrió una vez con una batería y la devolvi ,lo ideal es probar esa bateria en otra camara que use la misma batería, echale un ojo a los terminales que pueden estar sucios o se haya torcido un poco y no haga contacto.

Enlace al comentario

En 3/1/2022 a las 13:57, pmartinez dijo:

con la D850 y el grip MB18 utilizo una batería  EN-EL18c,pero al cambiar a otra batería igual EN_EL18c. deja de reconocerla no se lo que pueda pasar y son baterias Nikon originales 

Yo compré una "batería original Nikon EN-EL15" en Aliexpress con su caja de Nikon y su holograma dorado y su caja de color negro y dorado.......pero no hace ni 200 fotos. Puede tratarse de una imitación "china" o como te dice el compañero puede tener mal algún contacto o el propio chip.

Puedes probar a pones las baterías EN-EL18c pero sin ninguna dentro de la cámara y ver como se comportan.

Saludos

Enlace al comentario