Jump to content

Queridos Reyes Magos o lo que usen en Nikon para estas cosas

Alberto Diez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sé que habéis decidido que lo guay son las sin espejo pero aún así yo estoy cada día más enamorado de la D780 y solo echo en falta algo así como una 14-30 f/4 VR pero más pequeña y menos pesada que el cabezón 16-35 f/4 VR. Así que, si pensáis en la inmensa cantidad de aficionados que seguimos encantados con nuestras réflex FX, estoy seguro de que sería un éxito.

Me imagino algo del estilo de esa maravilla para DX que es el AF-P 10-20 VR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices, yo también tengo ese "cabezón" de 16-35 f-4 y no estaría mal algo mas liviano y que llegase a 14mm.

No hay nada para montura F de ese estilo ni siquiera en la competencia, todos los 14-24, 15-30, 16-28 de Sigma, Tamron o Tokina son f-2.8, mas gordos si cabe. 

Las ópticas Z están muy bien testadas , al menos los zoom, porque un simple 50 f-1.8 Z es el doble de su homólogo en F, y de precio ya.., como dos o tres veces. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

Me temo que pedir que se rebajen los mm de un objetivo, por su zona mas angular, bajando de 16 a 14 y pedir a la vez que sea menos cabezón... Desde mi ignorancia técnica me da que es un imposible, o casi

En cualqueir caso, suerte con la petición

Enlace al comentario

En 12/1/2022 a las 9:05, chema_64 dijo:

Me temo que pedir que se rebajen los mm de un objetivo, por su zona mas angular, bajando de 16 a 14 y pedir a la vez que sea menos cabezón... Desde mi ignorancia técnica me da que es un imposible, o casi

En cualqueir caso, suerte con la petición

A ver Chema, o son Magos o no son Magos :D

Enlace al comentario