Jump to content

Comprar en Japon

aextmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber por alguien que haya comprado recientemente algún artículo en Japón, si los aranceles que se pagan son los mismo que los de cualquier otro país que no pertenece a la Unión Europea, lo digo porque la semana pasada compré un objetivo en suiza, me costó 79 € y cuando lo recibí tuve que pagar 20 €, que por cierto me parece una barbaridad, si la compra hubiese sido de 250 € , cuánto habría pagado .?, alguien sabe algo más de cómo funciona eso, hay alguna forma de calcularlo previamente, aunque sea aproximadamente.

Saludos

ah!, creo que en las compras de Reino Unido también hay que pagar aranceles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2022 a las 14:40, aextmar dijo:

Quisiera saber por alguien que haya comprado recientemente algún artículo en Japón, si los aranceles que se pagan son los mismo que los de cualquier otro país que no pertenece a la Unión Europea, lo digo porque la semana pasada compré un objetivo en suiza, me costó 79 € y cuando lo recibí tuve que pagar 20 €, que por cierto me parece una barbaridad, si la compra hubiese sido de 250 € , cuánto habría pagado .?, alguien sabe algo más de cómo funciona eso, hay alguna forma de calcularlo previamente, aunque sea aproximadamente.

Saludos

ah!, creo que en las compras de Reino Unido también hay que pagar aranceles.

Yo he comprado un par de veces en Japon por eBay. Lo normal es pagar el IVA al 21%, los aranceles en función de su precio (creo recordar que sobre un 5 a 10%) y unos 15 a 20 euros de gastos de gestión del transportista que gestiona el papeleo aunque se puede hacer personalmente por Internet y más barato aunque es más lioso y no merece la pena por tan poco dinero.

Como te han dicho mas arriba calcula sobre un 30%: si el objetivo está bien (y suele estarlo ya que los japoneses son muy serios) merece la pena. Al menos a mi me compensó las 2 veces.

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas, yo he comprado alguna vez en ebay (Japon)  las primera vez me clavaron con te dicen mas arriba un 30% del valor del producto.

Hay vendedores que te pones en contacto con ellos previamente y le dices que te pongan un valor muy inferior al valor real del producto.

Algunos suelen aceptar. Hace poco compre un objetivo antiguo valorado en 109 euros me puso un valor de 39 me pasó la aduana sin problemas.

Todo depende del vendedor y del valor del envío.

Saludos.

Editado por ainse
Enlace al comentario