NORGARCIA2013 Publicado 24 de Enero Compartir Publicado 24 de Enero (editado) Pilar, si has tenido mala experiencia con la Z6, no podemos ayudarte desde el punto de vista técnico. Debo decirte que no te conviene cambiar de marca ya que la configuración del menú y la disposición de los controles son parecidos dentro de la misma marca. Hace casi 50 años que tengo Nikon, y mi experiencia con ellas fue positiva. Aunque éste no es el caso te contaré algo, hace unos años compré una D750, cómo tenía problemas del sensor se llenaba las páginas de este foro diciendo que no servía; entonces antes de adquirirla averigüe informáticamente la tanda que necesitaba el SAT Nikon gratuito, y resultó no ser la mía. Durante cierto tiempo se mantuvo esa mala propaganda, hasta que se demostró que era y es una gran cámara. Con la serie 1 pasó que nadie quiso en sensor tan pequeño, pero en mi caso cómo "soy porfiado" sigo teniendo 3 con resultados aceptables. Al grano: si tu no la has golpeado te hubiese convenido comunicarte primero con el SAT oficial, ya que deberían reconocerte el servicio de reparación. Aunque Casanova fotos es una empresa seria, se le puede escapar "algún pájaro". Termino diciéndote que tu problema no ha sido para nada frecuente ya que es el primero que veo en el foro. De ser así que no te anda bien deben reconocerte el servicio gratuitamente. Saludos cordiales. Editado 24 de Enero por NORGARCIA2013 Una acotación mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero Si tu experiencia es mala, no quiere decir que la cámara sea mala, estas hablando de una unidad defectuosa con el sensor desplazado obviamente esa maquina no te va a dar los resultados óptimos, como poseedor de una z6 y una z6ii te aseguro que son maquinas increíbles muy por encima de la d700 que tenias anteriormente que yo también he poseído por lo cual hablo con conocimiento, deberías pedir donde la compraste que te presten otro cuerpo de z6 y haces las pruebas pertinentes o alquilarla y así con una unidad que este bien decides si es lo que necesitas o no, sin duda reclamaría a finicon hasta que la cámara funcione correctamente o que te la cambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero He leído varias veces reclamar a Finicon, si la compañera repara en Casanova, son ellos los responsables de esa reparación, a cada uno lo suyo. A la compañera que se pasa a Sony desearle lo mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero En 9/1/2022 a las 10:44, Pilar canyisa ortego dijo: Buenos dias pues la lleve a casanova foto y dijeron que la habian llevado a nikon directamente. En 26/1/2022 a las 12:48, milucho dijo: He leído varias veces reclamar a Finicon, si la compañera repara en Casanova, son ellos los responsables de esa reparación, a cada uno lo suyo. A la compañera que se pasa a Sony desearle lo mejor. Saludos Hay que leer más. Lo suyo es Finicon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero En 26/1/2022 a las 12:56, Sr_Fumanchu dijo: Hay que leer más. Lo suyo es Finicon. ¿Donde lleva el articulo a reparar? ¿Quién le pasa la factura por la reparación? , Casanova que repare donde quiera, la responsabilidad es de Casanova, y si Casanova tiene que pedir responsabilidades a un tercero eso ya es su problema, la usuaria no puede pedir responsabilidades a un tercero, seria perder el tiempo. No es cuestión de leer más. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 27 de Enero Compartir Publicado 27 de Enero En 26/1/2022 a las 13:21, milucho dijo: ¿Donde lleva el articulo a reparar? ¿Quién le pasa la factura por la reparación? , Casanova que repare donde quiera, la responsabilidad es de Casanova, y si Casanova tiene que pedir responsabilidades a un tercero eso ya es su problema, la usuaria no puede pedir responsabilidades a un tercero, seria perder el tiempo. No es cuestión de leer más. Totalmente de acuerdo, si casanova (o quien sea) acepta la cámara para reparar y te cobra por ello, tiene que ser quien se haga responsable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.