Jump to content

Solo de guitarra

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 9/1/2022 a las 17:52, rafafumado dijo:

Bonita  y equilibrada, me gusta el tratamiento del color. ¿Algún filtro de Lightroom? Un saludo

Gracias Rafa.

Casi nunca recuerdo el procesado de las fotografías, de hecho no creo que pudiera reproducirlo exactamente igual, pero puede que esta lleve un filtro, aunque no lo recuerdo.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, compañero !... me encanta ese primer plano tan evidente y el desenfoque sutil que muestra el bullicio de la ciudad, y la expresión del guitarrista suma a la foto un plus, en fin, que el conjunto total hace una foto que te transporta a ese momento como si estuvieses allí, muy buena foto.

:clapping: Salu2,

Enlace al comentario

En 10/1/2022 a las 10:17, Belmi dijo:

Preciosa foto, compañero !... me encanta ese primer plano tan evidente y el desenfoque sutil que muestra el bullicio de la ciudad, y la expresión del guitarrista suma a la foto un plus, en fin, que el conjunto total hace una foto que te transporta a ese momento como si estuvieses allí, muy buena foto.

:clapping: Salu2,

Muchas gracias Bel, siempre es un placer contar con tu opinión.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

En 11/1/2022 a las 17:50, coolpixer dijo:

Qué tal Luis, coincido con los compañeros. Un retrato muy expresivo y muy bien ese fondo, jugando con el desenfoque para dar contexto sin quitar protagonismo al artista…

Un saludo.

Gracias Iñigo.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

En 12/1/2022 a las 20:22, freengine dijo:

Bien pillada esa expresión del guitarrista "a lo suyo".., creo que en procesado desaturaste un poco, y hay que reconocer que le queda bien a este tipo de tomas . 

Saludos Luis. 

Gracias Arístides. Sí, quise darle un aire un tanto "vintage".

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Hola Luís

Ha sabido captar el momento del guitarrista, centrando la vista en él al desenfocar todo la parte posterior.

Un revelado con unos colores suaves, solo veo unos negros un poco empastados en la manga de la chaqueta y en la parte oscura de la derecha.

Yo veo otra propuesta y es en B&N, lo he probado y tiene posibilidades.

Buen aporte.

Salu2

Enlace al comentario

En 13/1/2022 a las 17:12, Alekhine dijo:

Hola Luís

Ha sabido captar el momento del guitarrista, centrando la vista en él al desenfocar todo la parte posterior.

Un revelado con unos colores suaves, solo veo unos negros un poco empastados en la manga de la chaqueta y en la parte oscura de la derecha.

Yo veo otra propuesta y es en B&N, lo he probado y tiene posibilidades.

Buen aporte.

Salu2

Muchas gracias compañero. 

Es cierto que la manga tiene unos negros profundos, en el límite, pero no llegan a "pasarse" (al menos es lo que me dice el histograma).

Respecto al virado en BN, seguramente tienes toda la razón pero hace un tiempo subí esta otra con temática parecida y prefería que esta tuviera otro tratamiento.

Acordes

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario