Jump to content

Posibles baterías falsas EN-EL15C para Nikon Z7II y Z6I

rpastor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,  según publica un usuario en FB Nikon Z Mirrolress , al ponerse en contacto con Nikon por fallos de su cámara , le confirmaban esto.

Hay algunas BATERÍAS FALSAS Nikon EN-EL15C para Nikon Z7II y Z6II vendidas en el mercado. Por favor, sé consciente de ello. Durante algún tiempo he estado viendo este mensaje de error apareciendo en mi pantalla Z7II y luego CONGELA la cámara durante unos minutos. Me estaba enfrentando a este problema durante un momento MUY CRÍTICO en una boda recientemente. Contacté a NikonUSA y pudieron identificar las baterías FALSAS. Me han aconsejado no usar estas baterías. Incluso vendedores con reputación han sido engañados por esta BATERÍA FALSA. Se lo había comprado a un vendedor muy reputado. Los contactaré para un reemplazo.
Mira la foto de las baterías. El de la izquierda es ORIGINAL y el de la derecha es FALSO.
El original dice NIKON CORPORATION
El FALSO DICE EL DUEÑO DE LA MARCA - NIKON CORP. Japón
Por favor, ver  ifique esto antes de estropear su caro equipo.
Haz que el vendedor compruebe y verifique tu batería antes de enviar. Todo el embalaje para el FALSO también parece que la batería ORIGINAL está empacando.

De hecho hace un par de meses compré dos "originales" por Amazon , y si esto es así, SON FALSAS!  pues pone "NIKON CORP. Japón"

Aunque no me han dado problemas , sí que alguna vez cargándolas no me aparecía el porcentaje de carga. En la cámara sí.

Enlace al mensaje    https://www.facebook.com/groups/220135508512388/user/1390351884/

271664102_10227502164164987_9099746842946486287_n.jpg

Editado por rpastor
adjuntar foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que quien te ha pasado eso está difundiendo información errónea, si miras la imagen de la EN-EL15c en el artículo de ayuda de Nikon abajo pone NIKON CORP., JAPAN

https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000042103&configured=1&lang=es

Se que hace tiempo habia algun usuario que vendía unas falsificaciones muy muy buenas de las EN-EL15a tanto es su aspecto como en el empaquetado en Mercadillo Nikon o algun grupo similar de Facebook pero el truco era que todas tenían el mismo numero de serie.

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 9/1/2022 a las 15:31, julianin dijo:

Me parece que quien te ha pasado eso está difundiendo información errónea, si miras la imagen de la EN-EL15c en el artículo de ayuda de Nikon abajo pone NIKON CORP., JAPAN

https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000042103&configured=1&lang=es

Se que hace tiempo habia algun usuario que vendía unas falsificaciones muy muy buenas de las EN-EL15a tanto es su aspecto como en el empaquetado en Mercadillo Nikon o algun grupo similar de Facebook pero el truco era que todas tenían el mismo numero de serie.

Muchas gracias por la info !! Por eso he puesto lo de “posible” !! ,  la publicación está en el enlace de arriba , aunque se ha ido desplazando con las nuevas. 

Enlace al comentario

En 9/1/2022 a las 15:40, rpastor dijo:

Muchas gracias por la info !! Por eso he puesto lo de “posible” !! ,  la publicación está en el enlace de arriba , aunque se ha ido desplazando con las nuevas. 

Probablemente la batería del usuario que ha reportado eso sea falsa pero justamente esa del nombre de la compañia no sea la diferencia ya que hay otras, si las tuyas son como las del articulo de Nikon y tienen numeros de serie distinto entonces me quedaria tranquilo

• Thanks 1
Enlace al comentario