Jump to content

Faro de Cabo de Gata

Mateo956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 9/1/2022 a las 16:15, Mateo956 dijo:

Faro de Cabo de Gata

El faro de Cabo de Gata

Agradable marina que nos traes por aquí, anta esa visión tan panorámica, que viene al caso, ya que no me había percatado que podía tener ocho tomas de imagen. Digo agradable, porque es una versión muy personal de conceptuación de la nocturnidad y, claro está, estamos en el ámbito fotográfico, que es lo mas importante mirar como otros autores, se las apañan para lograr escenarios mas diferenciados, sin perder un ápice si contenido. Imagen muy agradable de mirar.

Saludos.

P.D. Cabe destacar que hacer uso de lo enmarcados de las fotografías, lo cual es un detalle finura ante la presentación de las muestras. Cabe decir que, todo esto nos llega desde los fotógrafos franceses, que antaño presentaban los positivados en papel, embellecidos con vistosas enmarcaciones que se hacía en la cubeta de revelado, una vez finalizada toda la acción de revelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2022 a las 21:47, protsalke dijo:

La verdad es que no se aprecia muy bien por el tamaño de la imagen, pero llama la atención que no parece muy nocturna, no??? Ya nos contarás.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

¡Hola Germán y Feliz año nuevo!, por la hora y el día, debería estar en los últimos momentos de la hora azul. La luz ambiente es de la luna llena, que la tenía a mis espaldas, muchas gracias, espero haber contestado a tu pregunta.

Un abrazo

211216-1900.-018.jpg

Editado por Mateo956
Enlace al comentario

Las noches con luna tienen eso.., que restan nocturnidad a la imagen porque esa luz blanca diurniza mucho la escena en cuanto el sensor la almacena. 

Hubiese disparado mas tiempo a mucho mas bajo iso y así tal vez se hubiese captado mejor ese ambiente nocturno , porque las sombras quedarían mas densas, el cielo mas oscuro y destacarían mejor los destellos del faro. 

En cuanto al encuadre me sobra por arriba y me falta un poco por abajo, pero es un lugar que nunca defrauda, la magia de las Sirenas ahí está.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario