Jump to content

Lenguaje Nikon z6

Raulitolp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, he enviado mi cámara a finicon mediante El corte inglés ya que se me habia roto el tarjetero, el problema ahora no es del tarjetero, si no que al encenderla los menús están en inglés y cuando voy a seleccionar idiomas me sale solo inglés y Chino... por lo que me pone en la factura me han cambiado el módulo de la taerjeta, pero también me la resetearon, el fiwmware es la última versión, por lo tanto no sé si hay otra forma de cambiar el idioma o tengo que volver a enviarsela... gracias.

Editado por Raulitolp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun parece ser por comentarios que se han leído por aquí se puede enviar a Finicon una cámara comprada en Asia y con idiomas inglés y el local para que pongan (previo pago) el pack de idiomas por lo que no veo problema en que ellos te restituyan los que faltan, imagino que sin coste ya que es volverla al estado de origen.

Lo que no entiendo es que si esta en castellano y en inglés ¿para que necesitas el resto de idiomas?

Enlace al comentario

En 9/1/2022 a las 20:17, José Luis L G dijo:

Segun parece ser por comentarios que se han leído por aquí se puede enviar a Finicon una cámara comprada en Asia y con idiomas inglés y el local para que pongan (previo pago) el pack de idiomas por lo que no veo problema en que ellos te restituyan los que faltan, imagino que sin coste ya que es volverla al estado de origen.

Lo que no entiendo es que si esta en castellano y en inglés ¿para que necesitas el resto de idiomas?

La cámara fué comprada en el El corte Inglés con el idioma de Español , al enviarla a Fincion solo puedo seleccionar Inglés y Chino, el Español no está....

Enlace al comentario

En 9/1/2022 a las 20:17, José Luis L G dijo:

Fallo mio, que tenia puesto en el primero post Inglés y Español, me sale Inglés y Chino solamente

Editado por Raulitolp
Enlace al comentario

En 9/1/2022 a las 20:30, Jutsu dijo:

Ponte en contacto con ellos y díselo. Deberían ponerte el castellano gratis

Yo entiendo que enviandola de nuevo, me lo pondrán en Castellano y gratis... pero queria saber si habia alguna forma de hacerlo sin enviarla porque me dedico a la fotografía y es esytar 20 días mínimo sin cámara de nuevo... llamaré mañan a ver.. gracias!!

Enlace al comentario

En 9/1/2022 a las 21:21, Raulitolp dijo:

Fallo mio, que tenia puesto en el primero post Inglés y Español, me sale Inglés y Chino solamente

Eso es lo que me había parecido en la primera lectura. Ahora veía "chino e ingles" y estaba entrando en cortocircuito :lol:

Lamentablemente eso lo hacen solo ellos y hay que enviarla: hazles ver su error y que te den trato preferente en lo referente al tiempo de reparación 

• Haha 1
Enlace al comentario