Jump to content
HermetiC

• >> Nikkor 50 mm f/1.2 AI-s

AI-s Nikkor 50mm f/1.2  

63 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      48
    • Muy buena
      6
    • Buena
      0
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      42
    • Muy buena
      10
    • Buena
      2
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de enfoque, luminosidad, etc.)

• Excelente
      29
    • Muy buena
      18
    • Buena
      6
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      39
    • Muy buena
      12
    • Buena
      3
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      17
    • Muy buena
      22
    • Buena
      10
    • Regular
      5
    • Mala
      0
  6. 6. Valoración de 0 a 10

• 10
      24
    • 9
      26
    • 8
      3
    • 7
      1
    • 6
      0
    • 5
      0
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

Comento tarde, pero ya no me resisto a hacerlo. Son unas palabras preciosas. A veces nos olvidamos de lo importante que son los que tenemos alrededor. Tambien me has pillado hoy flojo....Saludos

Gracias Carlos.  :1ok:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

más lo uso, más me gusta, más me enamora, más me engancha!

36309008715_347db66eca_c.jpg365_195 by jose_rmoran, en Flickr

36253375554_7e884084e7_c.jpg365_200 by jose_rmoran, en Flickr

36918221122_82061f6465_c.jpg365_202 by jose_rmoran, en Flickr

Que maravilla de objetivo, algún día me haré con uno, algún día. Saludos y felicidades por las fotos.

Joaquin

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que maravilla de objetivo, algún día me haré con uno, algún día. Saludos y felicidades por las fotos.

Joaquin

No es por desanimarte, yo pensaba lo mismo, me hice con uno, y sigo haciendo los mismos churros, pero con un 50 1.2. Si haces buenas fotos, las harás igualmente con lo que tengas.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es por desanimarte, yo pensaba lo mismo, me hice con uno, y sigo haciendo los mismos churros, pero con un 50 1.2. Si haces buenas fotos, las harás igualmente con lo que tengas.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Desanimo en absoluto, no se me da mal enfocar en manual, me encanta el tacto de los objetivos manuales y el mundo del bokeh, mis fotos puedes verlas en el sub-foro Bokeh Extremo II, pásate y me comentas. Saludos  ;)   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desanimo en absoluto, no se me da mal enfocar en manual, me encanta el tacto de los objetivos manuales y el mundo del bokeh, mis fotos puedes verlas en el sub-foro Bokeh Extremo II, pásate y me comentas. Saludos  ;)

Pues no, no se te da nada mal. Me he pasado por tu Flickr tambien.....Si te haces con el, desde luego le vas a sacar partido porque vaya fotos...que envidia mas poco sana...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no, no se te da nada mal. Me he pasado por tu Flickr tambien.....Si te haces con el, desde luego le vas a sacar partido porque vaya fotos...que envidia mas poco sana...

Saludos

Gracias por pasarte por mi flickr, me alegro que te hayan gustado, eres muy amable. Saludos compañero carlos  :1ok:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es una óptica con prestaciones maravillosas, hay que tenerle paciencia al enfoque pero cuando lo logras obtienes grandes resultados 

post-128324-0-33330900-1521235179.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Dónde se puede comprar una uno de éstos nuevo hoy en día? (A parte de Amazon)

Gracias de antemano.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de antemano.

Saludos.

Con algo de paciencia lo encuentraras aqui en el mercadillo, estado seminuevo por +-400€ - un saludo

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de antemano.

Saludos.

Nikon lo continua fabricando, cualquier distribuidor de Nikon debería poder pedirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de antemano.

Saludos.

En ebay tienes bastantes, sobre todo en Japón, aunque también hay alguno de tiendas Europeas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de antemano.

Saludos.

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Nikon-Nikkor-AI-S-50mm-f-1-2-Lente-por-Nikon-SLR-C%C3%A1mera-Digital/162787916247?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

A qui lo tienes nuevo enviado desde aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya.... viene de Singapore, he investigado un poquitooo.... luego el AI-S 50 f1.2 ya esta agotado.... ;)

Lo que pasa es que debe tener algun chiringuito u almacen en Inglaterra..... economico si, pero garantias para el cubo de la cocina.....

Ha tenido problemas por sus garantias de mentira, solo hay que ver sus valoraciones negativas.... 

Online buy sell Pte
Siu Yee
53 Teban GDNS RD #13-605
600053 default, MN
Singapore

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con algo de paciencia lo encuentraras aqui en el mercadillo, estado seminuevo por +-400€ - un saludo

Lo sé compi, vi uno hace unos cuantos meses pero no he vuelto a encontrar nada.

Nikon lo continua fabricando, cualquier distribuidor de Nikon debería poder pedirlo.

En las 3-4 tiendas en las que suelo comprar no lo tienen, excepto en Amazon, de la que según para qué no me fío demasiado. Cierto que puedes devolver el producto si no te gusta, pero a mi lo de estar devolviendo cosas cada 2x3 me da mucha pereza, ya tuve suficiente con el Sigma 150mm f2.8 OS Macro (3 uds. defectuosas con el mismo problema y nº de serie diferentes).  

En Fotoruano, Casanova, Dukefotografía no lo tienen en catálogo, por eso preguntaba si alguien conocía alguna tienda de confianza dónde ya lo tengan en catálogo.

En ebay tienes bastantes, sobre todo en Japón, aunque también hay alguno de tiendas Europeas

Ebay no ha sido nunca de mi confianza, no sé, manías mías supongo!

Efectivamente sin stock, y a ese precio me parece muy raro hahah

Si ya.... viene de Singapore, he investigado un poquitooo.... luego el AI-S 50 f1.2 ya esta agotado.... ;)

Lo que pasa es que debe tener algun chiringuito u almacen en Inglaterra..... economico si, pero garantias para el cubo de la cocina.....

Ha tenido problemas por sus garantias de mentira, solo hay que ver sus valoraciones negativas.... 

Online buy sell Pte
Siu Yee
53 Teban GDNS RD #13-605
600053 default, MN
Singapore

Lo dicho, mal rollo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cualquier tienda de fotografía te lo pueden pedir aunque te van a pedir entre 700 u 800 pavos, yo lo compre en eBay por 370 euros si no recuerdo mal.

Saludos.

Editado por fffrancis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es una óptica con prestaciones maravillosas, hay que tenerle paciencia al enfoque pero cuando lo logras obtienes grandes resultados 

Bokeh encantador con circulitos (una especie de swirling-bokeh a la Nikkor 50/1.2) y la novia tambien, retrato realmente estupendo! :1ok:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cualquier tienda de fotografía te lo pueden pedir aunque te van a pedir entre 700 u 800 pavos, yo lo compre en eBay por 370 euros si no recuerdo mal.

Saludos.

Eso lo suponía, por eso estoy a ver si logro ver alguno por el mercadillo en estado impoluto vv'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí tienes uno nuevo de trinqui a buen precio https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Nikon-Nikkor-AI-S-50mm-f-1-2-Lente-por-Nikon-SLR-Camera-Digital-/162787916247?hash=item25e6ea79d7

He mirado ahora mis compras en eBay y pagué por el 417 euros, no 370 como he dicho antes, también nuevo a estrenar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece raro, no, sino rarísimo que lo vendan nuevo desde España a ese precio. Seguramente lo enviará desde China. De hecho, es el mismo vendedor de el que el compañero afirma, tras investigar, que efectivamente así es.

Creo recordar que yo pagué 550-600 euros por el mío hace dos años. Comprado y enviado desde UK, eso sí. El objetivo lo vale, desde luego. Sería el último objetivo de el que me desharía.

Editado por dCi_king
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece raro, no, sino rarísimo que lo vendan nuevo desde España a ese precio. Seguramente lo enviará desde China. De hecho, es el mismo vendedor de el que el compañero afirma, tras investigar, que efectivamente así es.

Creo recordar que yo pagué 550-600 euros por el mío hace dos años. Comprado y enviado desde UK, eso sí. El objetivo lo vale, desde luego. Sería el último objetivo de el que me desharía.

Muchas veces ponen "envio desde Madrid o Barcelona" y luego toca esperar que llega desde China o HK o Singapore o no se donde (+- 1 mes de espera)....

Se trata de un pequeño truco engañoso y el que no mira "con lupa" a la fecha de entrega, pues espera....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te fijas en el anuncio, abajo pone:

Información de Vendedor Profesional

Online buy sell Pte
Siu Yee
53 Teban GDNS RD #13-605
600053 default, MN
Singapore

Lo ves a ese precio, te emocionas, haces "click" y ya la has liado... :1ko:. No sé si hay alguna manera de reportar esto y que Ebay les de caña y los eche.
Editado por dCi_king

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luego saldrá el típico que, cuando hay uno en venta, pondrá un enlace de un anuncio de estos, y dirá "lo venden en España a 397 euros, así que te ofrezco 250..."  :D

Sigo pensando que este objetivo, dentro de unos años, valdrá una pasta de segunda mano. Mirad lo que pasó con el 58 mm 1.2 Noct. Ya lleva tiempo escaseando, y en muchos casos sólo se consigue bajo pedido.

Editado por dCi_king

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luego saldrá el típico que, cuando hay uno en venta, pondrá un enlace de un anuncio de estos, y dirá "lo venden en España a 397 euros, así que te ofrezco 250..."  :D

Sigo pensando que este objetivo, dentro de unos años, valdrá una pasta de segunda mano. Mirad lo que pasó con el 58 mm 1.2 Noct. Ya lleva tiempo escaseando, y en muchos casos sólo se consigue bajo pedido.

Es muy constante el Nikkor AI-S 50 f1.2, incluso se ha abaratado un poquito en los ultimos 2 años pero mas bien por falta de ganas de invertir en opticas y hay mas oferta que demanda.... creo que aun esta en produccion (limitada)?

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Nikon 50mm f/1.2 "nunca" será un objetivo con alta revalorización, hay muchiiiiiiiiiiiisimas unidades en circulación, y a día de hoy sigue aún en producción, ya que no figura como descatalogado en Nikon.

El Noct, es exactamente el caso contrario, hay pocos, se hicieron durante poco tiempo, y está descatalogado desde hace...una eternidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Nikon 50mm f/1.2 "nunca" será un objetivo con alta revalorización, hay muchiiiiiiiiiiiisimas unidades en circulación, y a día de hoy sigue aún en producción, ya que no figura como descatalogado en Nikon.

El Noct, es exactamente el caso contrario, hay pocos, se hicieron durante poco tiempo, y está descatalogado desde hace...una eternidad.

Eso mismo. Del 50 1.2 AIS llevan > 160000 unidades fabricadas, además de las 73000 Ai que se hicieron.

Del 58 1.2, tan solo se hicieron 11500, entre AIS y AI. Y la unidad más joven tiene ya 20 añitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje