luismicastro Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 Hola. Se me están borrando las letras de los botones, ¿sabe alguien como repararlo y evitar que vaya a más? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 (editado) Pues difícil apaño veo... Se me ocurre pintarlos con laca de uñas trasparente, pero no te garantizo que funcione o sea peor el remedio que la enfermedad. Editado 10 de Enero de 2022 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 Hola, yo tengo un teleobjetivo que sin darme cuenta con el roce de los dedos le he borrado dos distancias focales, no se si en algún servicio técnico lo pueden volver a rotular, es cuestión de preguntarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismicastro Publicado 12 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Hola, siguiendo la idea de rotular los se me ha ocurrido mirar en Amazon rotuladores indelebles blancos y he encontrado varios,este no tiene mala pinta. Cuando me decida por uno mandaré resultados, lo de la laca a posteriori me lo pensaré. Saludos.Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Gracias por compartir, también parece buena idea la del rotulador, siempre que las letras tengan bajorrelieve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 15 de Enero de 2022 Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 Buenas. Venden en papelearías buenas calcomanías con letras blancas pequeñas. El resultado es bueno, si lo que usas es bueno, gástate unos euros en algo bueno para tu querida cámara/s u objetivo/s. Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas