Jump to content

Nanes

albmorsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Por desgracia" lo que prima en fotografía es verlas en instagram, teneis aquí la versión para dicha plataforma

https://www.instagram.com/p/CYkdtUPo0Hc/?utm_source=ig_web_copy_link 

Ni que decir que hay que adaptar la mirada, para poder sacar fotos constructivas a dicho formato. No me gusta, nunca me gustó Instagram, pero no nos queda otra que adaptarnos si queremos vender. Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi ...............demasiado centrada y luego veo un desequilibrio entre la penumbra de la parte izquierda y las luces que vienen de la derecha.

Esa silla que aparece en primer plano quita visión de la modelo y molesta un poco.

La modelo y su mirada :1good:

Pero lo importante es como lo has visto tú y nos lo muestras.

Salu2

Enlace al comentario

En 11/1/2022 a las 13:35, Alekhine dijo:

Para mi ...............demasiado centrada y luego veo un desequilibrio entre la penumbra de la parte izquierda y las luces que vienen de la derecha.

Esa silla que aparece en primer plano quita visión de la modelo y molesta un poco.

La modelo y su mirada :1good:

Pero lo importante es como lo has visto tú y nos lo muestras.

Salu2

Bien visto el tema de luces, está forzado en procesado, es algo que me gusta realizar particularmente según en que ocasiones. Lo de la silla, tienes razón, hay veces que lo suelo dejar, pero menos evidente, en esta foto me pasé y toma mucho protagonismo. Gracias por pasar y comentar

Un saludo...

Enlace al comentario

Coincido en lo de la silla. Está bien tener objetos en primer plano, pero debería tapar menos a la modelo.

No estoy de acuerdo en el desequilibrio que comenta el compañero. Quiero decir, es obvio que hay ese desequilibrio, pero no lo veo como algo negativo.

Buena foto.

Enlace al comentario

En 19/1/2022 a las 12:38, rubsrubs dijo:

Coincido en lo de la silla. Está bien tener objetos en primer plano, pero debería tapar menos a la modelo.

No estoy de acuerdo en el desequilibrio que comenta el compañero. Quiero decir, es obvio que hay ese desequilibrio, pero no lo veo como algo negativo.

Buena foto.

totalmente de acuerdo! solo la silla. El desequilibrio le aporta un  plus a parte no le llamaría desequilibrio.

Enlace al comentario

Craso error compañeros, la silla contextualiza, no impide el desarrollo de la acción, no entorpece el gesto... de hecho, verla es algo absolutamente subjetivo, incluso complejo con esa modelo en pleno PDC. Liberaos de prejuicios, en moda se interponen objetos delante de los modelos de manera constante, como un recurso estético.

hay que dar un pasito más para encontrar otros planetas. Está realmente bien Alberto, gran imagen, natural y expresiva.

Saludos from Mars !!! Ack Ack

Enlace al comentario

@malafama Como comentaba, tener objetos en primer plano está muy bien, y aporta mayor profundidad. Pero en mi opinión, es mala cosa si estos objetos se llevan demasiado foco del espectador. En este caso, creo que se ve demasiada "mancha" en ese primerísimo plano. 

Quizá me expresé mal antes: No es tanto un tema de cuánto tapa a la modelo (que ahí estoy de acuerdo contigo en que no impide "el desarrollo de la acción") sino de la atención que se puede llevar ese objeto intrascendente y desenfocado. 

En mi opinión, si se viera un poco menos sería mejor.

Editado por rubsrubs
Enlace al comentario

Buen intento, pero para mí la modelo queda eclipsada por los elementos arquitectónicos y el mobiliario desenfocado del primer plano.

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
En 21/1/2022 a las 10:10, malafama dijo:

Craso error compañeros, la silla contextualiza, no impide el desarrollo de la acción, no entorpece el gesto... de hecho, verla es algo absolutamente subjetivo, incluso complejo con esa modelo en pleno PDC. Liberaos de prejuicios, en moda se interponen objetos delante de los modelos de manera constante, como un recurso estético.

hay que dar un pasito más para encontrar otros planetas. Está realmente bien Alberto, gran imagen, natural y expresiva.

Saludos from Mars !!! Ack Ack

Muchas gracias compi !!! Ya no recuerdo ni que foto era, he borrado de mis redes todas las fotos de esta modelo, problemas que de vez en cuando surgen (yo estoy loco, pero esta me gana con mucho, jajajaja). En fin....

Fuerte abrazo, a ver si pronto nos vemos, ya sea en la Tierra como en Marte, el caso es vernos y disfrutar un rato.

Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...