Jump to content

Delia

albmorsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tipo de iluminación esta muy tamizado, pero lo que me molesta es el pelo de ella que se ve muy negro en la parte de atrás, no se ve separación entre ella y el fondo, lo que se "empotra" en el, a diferencia de otras imágenes que vi en tu web, en general la imagen se ve muy bien. Todo depende lo que se quiera conseguir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2022 a las 11:00, argente dijo:

El tipo de iluminación esta muy tamizado, pero lo que me molesta es el pelo de ella que se ve muy negro en la parte de atrás, no se ve separación entre ella y el fondo, lo que se "empotra" en el, a diferencia de otras imágenes que vi en tu web, en general la imagen se ve muy bien. Todo depende lo que se quiera conseguir. 

Si, tienes razón, el pelo en esa parte al ser tan negro y no llegarle luz apenas, casi se ha fundido con el fondo. Gracias por comentar ese detalle :1ok:

Enlace al comentario

Hola.

Además del detalle del pelo, pienso que en retratos menos es...más.

Mi pregunta es.....que pinta ese medio sofá de la derecha y ese media cómoda de la izquierda?

Para que tantas botellas? nos quitan visión de las piernas de modelo, con una basta.

Con eso quiero decir que hay que cuidar mucho el entorno.

Salu2

Editado por Alekhine
  • Like 1
Enlace al comentario

En 11/1/2022 a las 13:42, Alekhine dijo:

Hola.

Mi pregunta es.....que pinta ese medio sofá de la derecha y ese media cómoda de la izquierda?

Para que tantas botellas? nos quitan visión de las piernas de modelo, con una basta.

Salu2

hombre! me imagino que de todo lo que has dicho lo único que podría quitar son botellas.

Enlace al comentario

La pose la veo bien, la modelo espectacular y guapa, el fotógrafo con un equipo capaz de captar lo mejor.

Botellas con una creo sería suficiente para no hacer que la mirada se me vaya a cada una de ellas en vez de a la chica

Lo del sofá y el mueble quizás con un ligero recorte por ambos lados sería suficiente

Saludos,

Lecina 

Enlace al comentario

En 11/1/2022 a las 13:42, Alekhine dijo:

Hola.

Salu2

Lo de las botellas, fue cosa de ella, y hay veces que tienes que dejar a las modelos su propia visión. Para mi gusto en particular, no hubiese incluído nada de eso o como mucho, la copa. En cuanto al resto, ella es que es bastante alta, mucho cuerpo que retratar y el salón no es muy grande, dificil evitar algún mueble por temas de espacio.

Gracias por comentar. Un saludo...

Enlace al comentario

En 11/1/2022 a las 21:16, ea1to dijo:

hombre! me imagino que de todo lo que has dicho lo único que podría quitar son botellas.

Si, las botellas como le explico, fue algo que se le ocurrió a ella, de repente abrió el mueble bar y sembró la escena. El resto, dificil, pues el espacio que hay complica a veces el poder encuadrar como quisiera.

Gracias por comentar...

Enlace al comentario

En 11/1/2022 a las 22:11, Lecina dijo:

La pose la veo bien, la modelo espectacular y guapa, el fotógrafo con un equipo capaz de captar lo mejor.

Botellas con una creo sería suficiente para no hacer que la mirada se me vaya a cada una de ellas en vez de a la chica

Lo del sofá y el mueble quizás con un ligero recorte por ambos lados sería suficiente

Saludos,

Lecina 

Explicado el tema botellas en comentario anterior. Como estas chicas las fotos las quieren generalmente para instagram, en ese formato no se ven dichos elementos.

https://www.instagram.com/p/CYgdiTSrrhX/?utm_source=ig_web_copy_link

Un saludo...

Enlace al comentario

Opino como los compañeros. Algunos recortes por los lados evitarían que la mirada se perdiera en los muebles. En el recorte 1:1 que exige instagram el problema desaparece.

Cierto también que la luz hace que perdamos algunos detalles. Crea un buen ambiente, pero tal vez se podría haber conseguido destacar algo de la figura de la modelo.

Respecto a las botellas, ya está todo hablado. Una pena que no hayas podido hacer valer tu opinión como experto en fotografía.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
En 19/1/2022 a las 12:35, rubsrubs dijo:

Opino como los compañeros. Algunos recortes por los lados evitarían que la mirada se perdiera en los muebles. En el recorte 1:1 que exige instagram el problema desaparece.

Cierto también que la luz hace que perdamos algunos detalles. Crea un buen ambiente, pero tal vez se podría haber conseguido destacar algo de la figura de la modelo.

Respecto a las botellas, ya está todo hablado. Una pena que no hayas podido hacer valer tu opinión como experto en fotografía.

Si, generalmente las sesiones son para Instagram, así que la foto final, la recortada a 1:1 el problema de los muebles desaparece. De todas formas, eran ya las últimas fotos de la sesión y ahí ya dejo que si la modelo quiere beberse todas las botellas, que lo haga, la cámara va para la bolsa, jajajajaja (es broma).

Gracias por comentar, y siento no haber contestado antes. Un saludo...

Enlace al comentario

Jopé, instagram el daño que está haciendo...

Pues eso, que por requerimientos de la red, el formato prima y esos alrededores de la modelo como que en formato normal no sería este.

La chica aparte de guapísima es aficionada al drinking, alguna botellita sí que igual mejor en la licorera.

Ya sabemos los que conocemos tus trabajos como los cuidas a todos los niveles, profesional cien por cien.

Un fuerte abrazo y la alegría que me he llevado al verte activo.

Enlace al comentario

En 4/6/2022 a las 21:50, nikonganas dijo:

Jopé, instagram el daño que está haciendo...

Pues eso, que por requerimientos de la red, el formato prima y esos alrededores de la modelo como que en formato normal no sería este.

La chica aparte de guapísima es aficionada al drinking, alguna botellita sí que igual mejor en la licorera.

Ya sabemos los que conocemos tus trabajos como los cuidas a todos los niveles, profesional cien por cien.

Un fuerte abrazo y la alegría que me he llevado al verte activo.

Si Antonio, muchas veces ya se trabaja con el formato de Instagram en la cabeza, pues es lo que quieren ellas. Y hasta tal punto, que siempre disparas largo para luego tener espacio para el recorte, algo que antiguamente ni de coña hacía, ya que encuadraba al milímetro para no recortar nada. Ya ves, las cosas son así en estos tiempos.

Lo de las botellas, creo que lo dije, era la parte final de la sesión donde ya dejo que hagan sus propias ideas, y de repente me abrió el mueble bar y venga, de party jajajajaja.

La verdad, es que cada vez estoy menos en todos los sitios que frecuentaba, y en esta nuestra casa desde hace unos cuantos años, tampoco, pero a veces te viene a la memoria los buenos tiempos que hemos pasado aquí. Otra gran abrazo para tí....

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/6/2022 a las 22:11, charlyvk dijo:

Me gusta, por ponerle algún pero, la hubiera hecho en formato cuadrado, enmarcando a la modelo en la alfombra y quitando más de la izquierda que de la derecha. 

Saludos

En formato cuadrado está en Instagram, la que muestro aquí es el formato completo de la foto, pero la versión final, cuadrada es.

Gracias por pasar y comentar. Un saludo...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 11/1/2022 a las 1:26, albmorsi dijo:

Delia

Cabe destacar que, se aprecia una buena visión del contenido, creando una imagen muy bien lograda y estudiada. Cierto que la composición del entorno, favorece la visión de conjunto, al encuadrar ciertos elementos decorativos, propios del ambiente que se tiende a crear. A igual que, los pintores plásticos artistas clásicos, encuadran el entorno con mobiliario o decoración, ya sea inventada o recortados sus elementos, como medio visual en segundo plano, para centrar mas y mejor el motivo principal.

Además, existe un diálogo visual entre las botellas de güisqui y la copa de cerveza, que se diferencia bastante del contenido, creando una relación particular. Así pues, se aprecia esa intencionalidad visual, que es muy atractiva y diferenciada, cuan tendencia hacia el "cartelismo" ambienta las publicaciones de moda. Esta idea, crea una nueva dimensión un tanto surrealista, en que prepondera la lectura visual de la imagen en conjunto, con agradables sensaciones y vistosidad.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía.
Enlace al comentario