Jump to content

Que lente comprar?

Joni Foton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!, hace un tiempo que comencé en la fotografía, he echo algunas sesiones de retrato de cuerpo completo y es un estilo que me gusta mucho, pero ahora quiero comprar un nuevo objetivo para tener un poco más de calidad en mis fotografías… después de pensarlo mucho, quiero seguir haciendo retratos de cuerpo completo y también primer plano y primerísimo primer plano, como el ejemplo que adjunto, que objetivo sería adecuado para ese tipo de retratos?, tengo en mente un sigma 17 50 2.8

Muchas gracias por su ayuda!!!

images?q=tbn:ANd9GcQQlzqu-CNOvFnqokx1xBV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no dices que tipo de cámara utilizas, si una fullframe o una dx o si prefieres opticas fijas o de focal variable, de todos los modos y en 35mm, para cuerpo entero y en opticas fijas si es el adecuado el 50mm f1.8 y para retrato cerrado el 85mm f1.8, que es ademas lo que yo utilizo, y luego para pasear un 35mm f1.4, aplica lo mismo en opticas de focal variable y ya esta, pero la luminosidad no será igual. Yo suelo retratar a plena abertura de f1.8. Puedes ver resultados en mi  web. 

Enlace al comentario

Hola... incluso, si quieres jugar con la profundidad de campo, un 135mm puede hacer maravillas en retrato (si tienes fullframe). Saludos. Para retrato yo uso el 50mm, 85 mm y 135 mm. Si quieres ir probando, comprate un objetivo antiguo o "vintage" para ir probando sin gastarte mucho. Eso si, te vas a ir enamorando del bokeh que no se consigue con los actuales objetivos.

Enlace al comentario