Jump to content

Estefanía

JorgeMarquez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Pues que quereis que os cuente? El moderador dice que tengo que poner algo de texto para que no me la mueva a "Caja de zapatos".
Así que os cuento. La toma no tiene nada de iluminación externa, solo la de las ventanas que se ven al fondo, la edicion corrige un poco las altas luces y el tono de la piel, que también está trabajada para suavizar un poco.

Iso 320
35mm
1/200
f/1.8

JM107625.jpg

Editado por JorgeMarquez
  • Like 2
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena iluminación, quizás algo excesiva en la nalga izquierda.

La pose de la modelo muy sugerente.

Me sobran las 2 camas tanto de la derecha como de la izquierda. Mejor aislar la modelo de tantas cosas que puedan molestar la mirada.

Salu2

Enlace al comentario

Me parece espectacular la foto, la pose, la modelo y la edición si es que la tiene. Al contrario que al compañero, me parece que los muebles ayudan a contextualizar la fotografía. Por sobrarme algo, quizá el flexo del fondo y dudas me entran de como quedaría virada al blanco y negro.

Una pregunta ¿la iluminación es solo la de las ventanas o te has ayudado de algo de iluminación artificial?

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Enlace al comentario

• Moderadores

NOTA DEL MODERADOR:

NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE EROTICA / DESNUDO

4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos":
- el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".

Enlace al comentario

En 17/1/2022 a las 18:27, abelgp dijo:

Si he de ponerte una pega, sería esa pared o lo que sea que asoma por la derecha

Coincido, ese elemento distrae un poco y en mi opinión, rompe un poco la armonía de colores de la toma. Quizá también recortaría para eliminar el flexo como ya mencionó otro compañero.
Pero de cualquier manera, y a pesar de esos detalles apuntados, me gusta mucho.

Felicitaciones.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muy buenas Jorge, a mi me parece que hay muchas cosas que incordian a la atención a la foto, como el puff de la izquierda y la lampara de la derecha, pero la pared me gusta como enmarca por el lado derecho, yo habría eliminado estos dos elementos antes de la toma, pero si no los viste, lo haría con photoshop y reencuadraría un poco, algo así (espero que no te moleste el atrevimiento de "tocar tu foto", por eso lo he hecho en pequeño, para que moleste menos)

peque.jpg.f2b71624a25ae396d4c834e929d161f9.jpg

Enlace al comentario