Jump to content

Cangrejo ermitaño anémona

Evader
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas traigo varias fotos!!!! Son del cangrejo ermitaño anémona que muchos quedan varados en las redes de los puertos por que son arrastrados por los barcos de los pescadores. El cangrejo hace simbiosis con las anémonas, el las transporta, alimenta. Limpia y ellas protegen al cangrejo de posibles depredadores. 

DSC_0310-01

DSC_0277-01

DSC_0304-01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desconocía tal cosa, la verdad es que la vida marina es fascinante, me quedaba embelasado de niño cuando veía los documentales del Cousteau, no me perdía ni uno.. 

Se ve que te gusta la temática marina.., buen documento nos traes Fernando.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 12/1/2022 a las 15:55, freengine dijo:

Pues desconocía tal cosa, la verdad es que la vida marina es fascinante, me quedaba embelasado de niño cuando veía los documentales del Cousteau, no me perdía ni uno.. 

Se ve que te gusta la temática marina.., buen documento nos traes Fernando.. 

Un saludo. 

Muchas gracias compañero y feliz año para ti!!! Me alegro que te guste, el mundo del mar es fascinante desde mi temprana niñez me despertó una gran atracción hacia el mar y su fauna. Es un mundo que como te metas seguramente te enganchas y no sales, si fuese por mi me iría Australia, Nueva Zelanda en medio del pacífico. 

Enlace al comentario