Jump to content

Olas y espumas

Evader
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas traigo varias fotos!!!, olas y espumas al atardecer, realizadas con la funda acuática normalita, d3200 y 18-55mm. Una carcasa profesional acuática te puede costar más de 2000€, así que es lo que hay y lo que tiene ser pobre. 

DSC_0338_129027066140727-02

DSC_0026-01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que la disfrutes, aunque ya veo que lo estás haciendo...

Las carcasas de las que hablas son para trabajos de inmersión profunda, y se suelen acompañar de sofisticados y también caros, equipos de iluminación. La fotografía submarina es interesante y apasionante aunque muy costosa, además de añadir la dificultad del submarinismo, con lo que conlleva. Luego también está el tema de los viajes a costas en las que se pueden encontrar especies poco comunes, otra cosa que añade tiempo y dinero al asunto. En definitiva, es para unos pocos priviliegiados.

Tus fotos denotan entusiasmo y originalidad , así que te animo a que sigas con ello.

Un saludo Fernando.

Enlace al comentario

En 12/1/2022 a las 4:32, Pere63 dijo:

Hola,

La verdad es que curiosas sí son, aunque fotográficamente no me dicen gran cosa.

Saludos,

Pere

Tal cual. Yo tengo dos fundas estancas Dicapac. Es muy difícil lograr buenas fotografías, ya que hay que practicar mucho, elegir el lente ( generalmente fijo ), manejar los controles con los "dedales", ¡¡¡¡¡ enfocar !!!!. La funda chica la usé en una sola oportunidad en las Cataratas del Iguazú, con la J5, el resultado fue mediocre. Con la nikon coolpix sumergible de mi esposa, se obtiene mayor calidad. Al grano: Es una fotografía muy original, pero dice muy poco.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por contestar y pasaros. La verdad se pueden hacer grandes cosas con fundas de estas, pero claro no a nivel profesional, necesita práctica y buenas lentes aún así nunca se podrá comparar con una funda estanca profesional y lo fundamental un buen objetivo y luminoso. 

Enlace al comentario