Langosto2211 Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 (editado) Lo primero es presentarme. Soy langosto2211, cacereño residente en Madrid Tengo un problema con mi nikon D5600 Me salta el ISO de manual a automático a su antojo He enviado la cámara 3 veces al servicio técnico y en las 3 ocasiones me dicen que no le pasa nada Pero durante un año no me dio ningún problema y no es la primera nikon serie 5000 Ya no se si estoy haciendo algo mal o es que me están tomando el pelo Os agradecería me dierais un consejo Un abrazo Editado 12 de Enero de 2022 por Langosto2211 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 17 de Enero de 2022 Compartir Publicado 17 de Enero de 2022 Imagino que tienes el iso automátio configurado en off, así no debe saltar de ninguna manera salvo por fallo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agíla Publicado 11 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2022 Creo que eso está en la página 228 del manual. Dentro del menú de la cámara en opciones de disparo tienes la sensibilidad Iso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas