xavrol Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Os dejo este paisaje invernal del Torrent de Finistrelles en el Valle de Nuria. Como siempre espero que os guste: Torrent de Finistrelles by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D800 Nikon 24 mm 1.8 iso 100 f11 1,6" filtro nd 1.8 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 La veo guapísima.., y muy bien compuesta con esas 4 diagonales visuales que parten de cada vértice del cuadro y nos llevan al cauce que a su vez nos lleva a ese macizo nevado que se intuye al fondo, si le hubiese dado algo de luz a dicho monte hubiese sido genial.. Aprovechaste los elementos a pesar de que la luz no hacia que nada destacase especialmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Para enmarcar. La verdad es que te lleva al sitio. Fantástica visión del lugar. De 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Jod..r Xavier, que chula. Te mete de lleno en el misterio de la escena, Muy bien editada, unos tonos preciosos. Por Valencia, no tenemos estos parajes. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 7:12, freengine dijo: La veo guapísima.., y muy bien compuesta con esas 4 diagonales visuales que parten de cada vértice del cuadro y nos llevan al cauce que a su vez nos lleva a ese macizo nevado que se intuye al fondo, si le hubiese dado algo de luz a dicho monte hubiese sido genial.. Aprovechaste los elementos a pesar de que la luz no hacia que nada destacase especialmente. Saludos. En 13/1/2022 a las 14:01, LandscapesSpain1977 dijo: Para enmarcar. La verdad es que te lleva al sitio. Fantástica visión del lugar. De 10. Un saludo. En 13/1/2022 a las 17:47, valentin1963 dijo: Jod..r Xavier, que chula. Te mete de lleno en el misterio de la escena, Muy bien editada, unos tonos preciosos. Por Valencia, no tenemos estos parajes. Enhorabuena. Muchas gracias a los tres. Me alegra que os guste, la verdad es que tuve la suerte que los astros se alineasen para dejarme un bonito paisaje nevado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 Preciosa imagen invernal, la mirada te guía al fondo de la imagen, y el primer plano la la Cascadita...Excelente encuadre... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 Bonita toma! Me encanta el ambiente que transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 14 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 14/1/2022 a las 1:59, Francis Minini dijo: Preciosa imagen invernal, la mirada te guía al fondo de la imagen, y el primer plano la la Cascadita...Excelente encuadre... Saludos.... En 14/1/2022 a las 11:18, Duende88 dijo: Bonita toma! Me encanta el ambiente que transmite. Saludos. Muchas gracias a los dos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 Bones Xavier, Seré breve: magnífica. El porqué lo sabes perfectamente, así que no hace falta que te lo diga. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 Me sumo y comparto la opinión de los compañeros, muy buen trabajo. Además entiendo que, en vez de una composición trillada, es un encuadre original tuyo y eso tiene doble mérito. Para enmarcar. Gracias por enseñarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 14 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 14/1/2022 a las 18:52, Pere63 dijo: Bones Xavier, Seré breve: magnífica. El porqué lo sabes perfectamente, así que no hace falta que te lo diga. Saludos, Pere En 14/1/2022 a las 19:49, JGMa dijo: Me sumo y comparto la opinión de los compañeros, muy buen trabajo. Además entiendo que, en vez de una composición trillada, es un encuadre original tuyo y eso tiene doble mérito. Para enmarcar. Gracias por enseñarla. Un saludo. Muchisimas gracias a los dos!!! Viniendo de dos de las personas por las que siento más respeto en el foro es todo un halago. Es cierto que curiosamente no es una de las zonas más "populares" en términos fotográficos, a pesar de que la zona es de fácil acceso y aunque carece tal vez de la espectacularidad de otras zonas del Pirineo es muy bella. Me gusta intentar buscar lugares fuera de los más conocidos que me obliguen a salir de mi zona de confort aunque al final toda fotografía también es un resumen de la cultura visual que vamos adquiriendo esté realizada en un lugar u otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/492152-%C3%A1lbum-de-la-abuela-14-03-2022/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 En 14/3/2022 a las 18:47, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada Te envío mi mas sincera enhorabuena, por haber sido elegido para formar parte del emblemático subforo "El álbum de la Abuela", lo cual debe ser una gran satisfacción formar parte de este gran espacio del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 14 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 En 14/3/2022 a las 18:47, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/492152-%C3%A1lbum-de-la-abuela-14-03-2022/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada Muchas gracias!!! Es un honor poder formar parte del álbum de la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 14 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 En 14/3/2022 a las 19:58, Caleidoscopio bis dijo: Te envío mi mas sincera enhorabuena, por haber sido elegido para formar parte del emblemático subforo "El álbum de la Abuela", lo cual debe ser una gran satisfacción formar parte de este gran espacio del foro. Saludos. Muchas gracias!!! Si es una gran alegría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 (editado) Me sumo a los elogios y mi enhorabuena por la elección. En Flickr se aprecian mucho mejor los detalles, por ejemplo, pareciera poderse tocar con los dedos el borde filoso helado de las rocas en el primer plano. Editado 15 de Marzo de 2022 por MiraMedespacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 15 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 En 15/3/2022 a las 10:18, MiraMedespacio dijo: Me sumo a los elogios y mi enhorabuena por la elección. En Flickr se aprecian mucho mejor los detalles, por ejemplo, pareciera poderse tocar con los dedos el borde filoso helado de las rocas en el primer plano. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas