nielfa Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Buenos días, siguiendo con mi último aporte, en el que me despedía de 2021 con una imagen de águila imperial, en este caso empiezo el año con un pequeñín habitual por mi zona pero que no suele mostrarse en posaderos limpios, se trata del Carricerín real (Acrocephalus melanopogon), un pequeñín inquieto que habita entre la vegetación palustre. Carricerín real / Moustached warbler (Acrocephalus melanopogon) by Santiago GV, en Flickr Nikon D5 + Nikkor 500mm f/4G + TC 1.4III 700.0 mm, ƒ/7.1, 1/1000+0.3, ISO 500 Un saludo y a cuidarse. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 BuenasSi que es guapo ese carricero.Parece un cruce entre un reyezuelo y un chochín.Aquí en el Noroeste no me suena de verlo.Gracias por compartirEnviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 13 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 12:20, alejandromc dijo: Buenas Si que es guapo ese carricero. Parece un cruce entre un reyezuelo y un chochín. Aquí en el Noroeste no me suena de verlo. Gracias por compartir Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk Hola compañero, no, por tu zona no hay, pero suelo ir por Narón y no puedes tener quejas de tus alrededores, menudas ganas tengo de volver por Vixía Herbeira!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 BuenasSi, no me quejo de la zona. Si alguna vez vienes con tiempo y me cuadra, me encantaría dar un paseo por la zona. Ortigueira y Valdoviño para limis tb son buenas zonas, aunque los bichos están un poco lejosMe escribes por privado si eso.SaludosEnviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Que cosa mas bonita de bichín, ese por aquí por mi tierra no se ve, lo has pillado en una pose muy guapa, propia de pájaros pequeños.. Excelente toma.., un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 (editado) Pués sí, lo has captado muy límpio y de cerca, encima con buenas luces.... buena foto. Saludos. Editado 14 de Enero de 2022 por francisfont 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Bonita foto. Muy limpia,algo difícil con esas aves tan inquietas y escondidas. Acá los conocemos como Junqueros.Saludos. Daniel. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 13 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 12:37, alejandromc dijo: Buenas Si, no me quejo de la zona. Si alguna vez vienes con tiempo y me cuadra, me encantaría dar un paseo por la zona. Ortigueira y Valdoviño para limis tb son buenas zonas, aunque los bichos están un poco lejos Me escribes por privado si eso. Saludos Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk Te tomo la palabra para la próxima vez que suba, gracias!! En 13/1/2022 a las 13:25, freengine dijo: Que cosa mas bonita de bichín, ese por aquí por mi tierra no se ve, lo has pillado en una pose muy guapa, propia de pájaros pequeños.. Excelente toma.., un saludo. Gracias por el comentario, para mi también la pose es un plus. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 13 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 14:40, francisfont dijo: Pués sí, lo has captado muy límpio i de cerca, encima con buenas luces.... buena foto. Saludos. Me alegra que lo veas de esa manera, un saludo!! En 13/1/2022 a las 14:54, daniel colmeña dijo: Bonita foto. Muy limpia,algo difícil con esas aves tan inquietas y escondidas. Acá los conocemos como Junqueros.Saludos. Daniel. Si los conoces ya sabes que son muy "tímidos". No lo conocía con ese nombre, me lo apunto, que me ha gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 Excelente captura con muy buena pose, por aquí en mi tierra tampoco los suelo ver... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 14 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 14/1/2022 a las 2:11, Francis Minini dijo: Excelente captura con muy buena pose, por aquí en mi tierra tampoco los suelo ver... Saludos.. Gracias por comentar, cierto, por tu zona tampoco residen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 hola muy buena y bonita toma la especie una pasada . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 14 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 En 14/1/2022 a las 8:42, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y bonita toma la especie una pasada . saludos Hola Antonio, me alegra que te guste y hayas comentado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas