Jump to content

Milvus milvus

Rafaurus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

51818783450_f717bd40a3_b.jpgMilvus milvus by Rafael Rodríguez, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/9.0
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • 320

¡Buenas!

Tras una larga inactividad por motivos varios, regreso a la fotografía y al foro, para continuar aprendiendo. He tenido hasta que releer el manual de la cámara...

Estoy redescubriendo lo poco que sabía, todo consejo y crítica serán agradecidos, a ver si voy mejorando.

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2022 a las 22:09, daniel colmeña dijo:

Desde hay arriba y con esa mirada no se le escapaba nada al bicho!!!. Linda foto! Felicitaciones.

Gracias por pasar y comentar Daniel. Estaba muy atento si. A estos les suelo ver pasar con sus presas en las garras, son tremendos como cazadores.

En 14/1/2022 a las 8:53, Antonio palmeras dijo:

hola 

bonita foto aunque creo que en vertical quedaría mejor cortando asta la rama del fondo .

saludos

Hola Antonio, gracias por tu punto de vista.

En la edición intenté una vertical pero me parecía demasiado encajonado y tenía que recortar mucho la imagen, lo volveré a mirar en alguna de las otras tomas por si acaso.

En 15/1/2022 a las 0:15, Francis Minini dijo:

Buena captura del bichito este..

Saludos..

Gracias Francis, a ver si voy mejorando poco a poco.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web