Jump to content

Paisaje de Invierno

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hubiese encuadrado para meter mas camino en el encuadre, tal vez un poco mas lejos o con menos focal, aunque entiendo que no estaba el día como para dar muchos bandazos con la cámara expuesta a ese tiempo que hacía. 

Ambientazo invernal muy bien pillado, eso sí.. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supiste captar el momento. Del lado izquierdo molestan ésas motas, que supongo son copos de nieve, pero por las condiciones adversas no está para darle mayor tratamiento. Me imagino que la has tomado desde la carretera.

Saludos cordiales.

Editado por NORGARCIA2013
Enlace al comentario

En 15/1/2022 a las 0:12, Francis Minini dijo:

Preciosa toma invernal, lo que no se que es eso, motas, copitos de nieve o gotitas de agua..

Saludos..

Muchas gracias por comentar. Son copos de nieve grandes.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 18/1/2022 a las 16:37, MiraMedespacio dijo:

¡Como me gustan esos árboles solitarios y añejos bien captados. Yo creo que son copos de nieve y gordos por lo que parece.

En 18/1/2022 a las 19:11, freengine dijo:

Hubiese encuadrado para meter mas camino en el encuadre, tal vez un poco mas lejos o con menos focal, aunque entiendo que no estaba el día como para dar muchos bandazos con la cámara expuesta a ese tiempo que hacía. 

Ambientazo invernal muy bien pillado, eso sí.. 

Saludos. 

Muchas gracias!

Enlace al comentario

En 19/1/2022 a las 20:26, NORGARCIA2013 dijo:

Supiste captar el momento. Del lado izquierdo molestan ésas motas, que supongo son copos de nieve, pero por las condiciones adversas no está para darle mayor tratamiento. Me imagino que la has tomado desde la carretera.

Saludos cordiales.

Muchas gracias! Correcto, está tomada desde la carretera, desde el coche, iba como copiloto y pude hacer las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario