Lanzon zz Publicado 15 de Enero de 2022 Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 NIKON D90 - con Nikkor 28-105 - f.3,4-4,5 f/8.0 - 105mm - 1/500 - ISO 200 Lineas by Lanzon zz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Enero de 2022 Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 He visto fotos de este tipo de arquitectura que me han resultado muy atractivas. Creo que la primercosa es cudrar paralelas y verticales a los bordes y luego buscar muy bien por dende cortar. En todo algo te ha sugerido y has buscado la foto, a base de intentos se perfecciona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 15 de Enero de 2022 Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 Coincido con Detura, el edificio pide verse de manera frontal para encuadrar las lineas. Tambíen se puede probar de enderezarlo en edición, Lightroom ofrece una buena solución en estos casos aunque no sé si dispones del programa. En todo caso el intento es perfectamente loable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanzon zz Publicado 15 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 Os agradezco a los dos, Detura y Rafafumado el comentario, lleváis razón en el planteamiento de la foto, pero yo en este caso en concreto quería romper el paralelismo de las líneas con el encuadre y hacer unas fugas suaves. En cuanto a la edición, edito muy poco las fotos, empleo CAPTURE NX-D de Nikón. Este edificio que esta en Zaragoza, en la plaza de España, la gente le ha puesto el nombre de "El código de barras" Repito, muchas gracias por el comentario. Creo que tengo alguna foto guardando los paralelismos y verticales, si la encuentro la colgare a ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanzon zz Publicado 15 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 Nikon D5600 - Nikkor 18-200 - f.3,5-5,6 f/8. - 24mm - 1/125 - ISO 100 Espectador by Lanzon zz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Esta nueva propuesta que nos traes tiene un añadido.....la presencia humana que le da a la foto un plus. Aquí tanto las horizontales como las verticales están bien corregidas, quizás un poco más de espacio por abajo. Pero como estamos en el subforo de B&N hay que ver el histograma. Hay negros empastados que quitan detalle a las zonas oscuras y algunos blancos quemados. Pero me gusta la visión que has tenido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanzon zz Publicado 16 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 En 16/1/2022 a las 10:27, Alekhine dijo: Esta nueva propuesta que nos traes tiene un añadido.....la presencia humana que le da a la foto un plus. Aquí tanto las horizontales como las verticales están bien corregidas, quizás un poco más de espacio por abajo. Pero como estamos en el subforo de B&N hay que ver el histograma. Hay negros empastados que quitan detalle a las zonas oscuras y algunos blancos quemados. Pero me gusta la visión que has tenido. Salu2 Ok. gracias por el comentario. Intentaré corregirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas