Jump to content

abejarucos desayunos

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Admiro a los que soys capaces de clavaros rato  y rato n un lugr esperando el momento. Encima llevar el hide, montar los posaderos... claro luego captais los momentos que captais: felicidades.

No se mucho de aves, agradezco poder conemplar la belleza de este abejaruco.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2022 a las 4:16, daniel colmeña dijo:

Es un cuadro!!!.Felicitaciones Antonio!

Muchas gracias .

En 16/1/2022 a las 22:28, Detura dijo:

Admiro a los que soys capaces de clavaros rato  y rato n un lugr esperando el momento. Encima llevar el hide, montar los posaderos... claro luego captais los momentos que captais: felicidades.

No se mucho de aves, agradezco poder conemplar la belleza de este abejaruco.

Saludos

muchas gracias , por conseguir verlos tan de cerca se carga con lo que sea ajjaja .

En 16/1/2022 a las 23:14, freengine dijo:

Si es verdad que está chula, pillaste un momento muy típico de éstas aves, pero nada fácil de pillar. Felicidades Antonio.. 

muchas gracias por comentar .

En 17/1/2022 a las 0:41, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen y pose, ademas comiendo, que bonito que son estos bichos....

Saludos..

muchas gracias si que son bonitos mis preferidos .

En 17/1/2022 a las 17:50, Espabilao dijo:

La foto es ideal, el abejaruco alimentándose de aquello que le da nombre.

Un momento genial!!

muchas gracias 

saludos 

Enlace al comentario

Impresionante Antonio, esta sin duda me gusta mucho, además ese desayuno transmite mucho dinamismo, fondo estupendo con una luz muy maja, el instante muy bien pillado. Una delicia.

Gracias por compartir y un cordial saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Antonio! No había visto esta foto hasta ahora...

Preciosa foto, un fondo envidiable, posadero ideal y momentazo!! Edición suave, sin estridencias, :1good:

Pero, al menos en mi monitor (en Flickr) la veo blanda, como si estuviera desenfocada (no creo que sea trepidación con esa velocidad ni tampoco veo trazas de ello).

Los parámetros parecen todos correctos para la toma, pero creo que el foco ha quedado algo perdido (no logro encontrarlo).

También, si tienes archivo, le daría un pelíin más de aire por arriba, ya para bordarla (para mi gusto, claro).

En cualquier caso, enhorabuena por la toma, envidia cochina que me das...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 18/1/2022 a las 9:20, Marcelo_R dijo:

Preciosa foto, un fondo envidiable, posadero ideal y momentazo!! Edición suave, sin estridencias, :1good:

Pero, al menos en mi monitor (en Flickr) la veo blanda, como si estuviera desenfocada (no creo que sea trepidación con esa velocidad ni tampoco veo trazas de ello).

Los parámetros parecen todos correctos para la toma, pero creo que el foco ha quedado algo perdido (no logro encontrarlo).

También, si tienes archivo, le daría un pelíin más de aire por arriba, ya para bordarla (para mi gusto, claro).

Slds, Marcelo

Pues ahora que lo dices es verdad, no se ve la finura que cabría esperar a esa focal intermedia y a f-8, que es digamos el punto dulce de todos estos tele zoom de Sigma y Tamron, seguramente es lo que apuntas Marcelo.., el foco se fue un poco a no se sabe exactamente dónde, pero vamos.., que tu análisis es ya de mirar con lupa..., si no leo tu post ni me habría dado cuenta.., como afinas colega.... 

Enlace al comentario

Slds, Marcelo

La vi ayer en en móvil y aprecié lo mismo que comenta @Marcelo_R sobre la nitidez, pero me abstuve de comentar porque nunca me fío del móvil para valorar una foto. Una vez vista en mi PC habitual, me reafirmo en que la veo blandita de la nitidez, si bien el momento es muy bueno y globalmente me gusta.

Saludos,

Pere 

Enlace al comentario

Slds, Marcelo

pues si Marcelo la primera lupa del flickr no se nota pero en la segunda ay si veo lo que dices y tampoco se por que .

saludos

Enlace al comentario

En 18/1/2022 a las 10:44, freengine dijo:

Pues ahora que lo dices es verdad, no se ve la finura que cabría esperar a esa focal intermedia y a f-8, que es digamos el punto dulce de todos estos tele zoom de Sigma y Tamron, seguramente es lo que apuntas Marcelo.., el foco se fue un poco a no se sabe exactamente dónde, pero vamos.., que tu análisis es ya de mirar con lupa..., si no leo tu post ni me habría dado cuenta.., como afinas colega.... 

pues yo metí lupa después de leerlo y es cierto , es mas por comentarios así es por lo que me gustan los foros y este en particular .

saludos 

Enlace al comentario

En 18/1/2022 a las 14:22, Pere63 dijo:

La vi ayer en en móvil y aprecié lo mismo que comenta @Marcelo_R sobre la nitidez, pero me abstuve de comentar porque nunca me fío del móvil para valorar una foto. Una vez vista en mi PC habitual, me reafirmo en que la veo blandita de la nitidez, si bien el momento es muy bueno y globalmente me gusta.

Saludos,

Pere 

gracias  los móviles nos la juegan en estos temas si . Pero yo la avía visto pc  y asta hoy que metí la segunda lupa no me avía fijado .

lo que no se  si fue que me moví mas de la cuenta al disparar o fallo de foco  .

saludos 

Enlace al comentario

En 18/1/2022 a las 16:27, rafillapm dijo:

Hola:

Nitidez al margen, preciosa:  “Un cuadro” como dice el compañero Daniel. Los colores del ave, el fondo, ell momento “merienda”…

muchas gracias por comentar me alegro te guste .

saludos

Enlace al comentario