Jump to content

Amanece en los acantilados de Gualchos

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De ésta misma mañana, buscando una vez mas esa luz de los primeros minutos del día, no había un cielo especialmente vistoso pero siempre te lo encuentras diferente. Es una zona amplia que admite muchas opciones, y según vea el cielo bajo a la playa o me voy a los acantilados, aunque aquí siempre es complicado acceder y montar trípode, merece la pena ir siempre con tiempo suficiente.

51824998680_c898c5fc39_c.jpgAmanece en los Acantilados de Gualchos by Arístides Díaz, en Flickr

D810

AFS 16-35 VR a 20mm

1/100 a f-16

iso-64

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego siempre es preferible llegar con bastante tiempo de antelación. Muy a menudo no se nos presentan las condiciones que nos gustaría y nos toca pensar rápido y a veces cambiar de ubicación. En esta ocasión aunque el cielo no estaba espectacular captaste una buena luz y color. 

Enlace al comentario

En 16/1/2022 a las 20:47, Svob dijo:

Desde luego siempre es preferible llegar con bastante tiempo de antelación. Muy a menudo no se nos presentan las condiciones que nos gustaría y nos toca pensar rápido y a veces cambiar de ubicación. En esta ocasión aunque el cielo no estaba espectacular captaste una buena luz y color. 

Pues como dice el refrán, a la tercera va la vencida, primero tiré para la parte mas hacia levante, no me convenció, luego bajé a la playa por un camino que hay, tampoco me convencía porque había muy poco oleaje y los riscos me tapaban el cielo, y volví a subir pero no por el camino sino pecho parriba, por donde suben las cabras, pues el camino da mucha vuelta y me hubiera perdido las luces.., así que puse el trípode en la ladera y a disparar.. 

Gracias por tu visita y comentarios.. 

Un saludo, 

• Like 1
Enlace al comentario

En 16/1/2022 a las 20:53, freengine dijo:

Pues como dice el refrán, a la tercera va la vencida, primero tiré para la parte mas hacia levante, no me convenció, luego bajé a la playa por un camino que hay, tampoco me convencía porque había muy poco oleaje y los riscos me tapaban el cielo, y volví a subir pero no por el camino sino pecho parriba, por donde suben las cabras, pues el camino da mucha vuelta y me hubiera perdido las luces.., así que puse el trípode en la ladera y a disparar.. 

Gracias por tu visita y comentarios.. 

Un saludo, 

Al menos nos ponemos fuertes jajajaj

• Haha 1
Enlace al comentario

Que preciosidad y que tonos tan bonitos!!! Felicidades por la foto!!! Me transmite paz, armonía y una visión atractiva del colorido y la composicion, ese naranja no es tan fácil pillarlo y tiene mucho mérito madrugar y esperar esos tonos y colores. Para mi es un lugar que nunca defrauda, es de esos lugares que aunque veas 1000 fotos nunca cansa. Salu2

Editado por Evader
Enlace al comentario

En 18/1/2022 a las 1:11, Evader dijo:

Que preciosidad y que tonos tan bonitos!!! Felicidades por la foto!!! Me transmite paz, armonía y una visión atractiva del colorido y la composicion, ese naranja no es tan fácil pillarlo y tiene mucho mérito madrugar y esperar esos tonos y colores. Para mi es un lugar que nunca defrauda, es de esos lugares que aunque veas 1000 fotos nunca cansa. Salu2

Así es.., y aunque vayas 1000 veces nunca te cansas, mas bien llegas a tener "dependencia" del lugar, mi infancia transcurrió entre Torrenueva y Calahonda, y la llamada de los entornos costeros también es muy fuerte para mi. 

Gracias por pasarte y comentar Fernando, un saludo. 

Enlace al comentario