Jump to content

Funcionamiento

595940
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Indudablemente debe estar en el manual. cómo no se que cámara posees, te buscaría la página. r significa memoria intermedia. La cámara está equipada para "guardar" temporalmente 18 fotografías, normalmente se usa en ciertos programas o modos de disparo en ráfagas. Al comienzo de la parte final del manual figura esta letra, entre otras indicaciones. 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2022 a las 22:29, NORGARCIA2013 dijo:

Indudablemente debe estar en el manual. cómo no se que cámara posees, te buscaría la página. r significa memoria intermedia. La cámara está equipada para "guardar" temporalmente 18 fotografías, normalmente se usa en ciertos programas o modos de disparo en ráfagas. Al comienzo de la parte final del manual figura esta letra, entre otras indicaciones. 

Saludos cordiales.

Gracias es una z50 y es que no lo encuentro por ningún sitio 

Enlace al comentario

En 16/1/2022 a las 18:34, 595940 dijo:

Gracias es una z50 y es que no lo encuentro por ningún sitio 

Tienes razón en no encontrarlo, debe ser un "lapsus" en el Manual de Referencia, Símbolos. Búscalo en Memoria intermedia página 137. Si te fijas en mis publicaciones verás cómo ahorro baterías, usando sólo el visor electrónico (en éste caso la Z50) sin usar para nada la pantalla. Llegando al límite de personalizar el botón OK, y comprobando el foco al 100 % sin levantar la vista del visor.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

En 16/1/2022 a las 23:04, NORGARCIA2013 dijo:

Tienes razón en no encontrarlo, debe ser un "lapsus" en el Manual de Referencia, Símbolos. Búscalo en Memoria intermedia página 137. Si te fijas en mis publicaciones verás cómo ahorro baterías, usando sólo el visor electrónico (en éste caso la Z50) sin usar para nada la pantalla. Llegando al límite de personalizar el botón OK, y comprobando el foco al 100 % sin levantar la vista del visor.

Saludos cordiales.

Gracias ya lo encontré 

Enlace al comentario

Hola buenas me estoy volviendo loco intentado averiguar que el el símbolo que pone r18 no lo encuentro en el manual  gracias 
20220116_211946.thumb.jpg.079393c472d6158532f4d8410d539872.jpg
Lo de r18 es lo que comenta el compañero Norberto, tiene que ver con la memoria intermedia, es el número de fotos que puedes hacer hasta que se llene la memoria intermedia. Si haces un disparo, verás que pasa de 18 a 17 mientras se guarda la foto desde la memoria intermedia a la tarjeta, y vuelve enseguida a tener disponibles 18. Si disparas una ráfaga, verás que ese número va bajando, si llega a 0 la cámara deja de disparar y luego seguirá disparando más despacio conforme va vaciando la memoria intermedia en la tarjeta.

Saludos
Enlace al comentario

En 16/1/2022 a las 19:10, 595940 dijo:

Pero según el manual aguanta más con la pantalla que con el visor 

Todas mis Nikon consumieron más con la pantalla. Con sentido común piensa la superficie que tiene "que iluminar" la pantalla, comparado con la del visor. Si es así me retracto. Perdón por haberte insistido con la batería sustituta, ya que no sabía que usabas mucho la modalidad ésa en fotografía nocturna.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario