Jump to content

Atardecer en el Malacate..

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi esa torreta es mas un elemento extraño que otra cosa, aunque reconozco que la imagen  está muy bien trabajada y luce de maravilla. 

Que bien rinde ese 24-120 abierto a tope, se ve genial. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2022 a las 0:33, Francis Minini dijo:

Pues como siempre muchas tardes para cojer atardeceres, y de vez en cuando pues sale uno.....                  

Buen punto de visión que has alcanzado, para mostrarnos esa imagen que has compuesto con ese panorama natural, presidido por la torre dominante que ya pertenece  a la" paleoindustria" que hoy día se le presta mucha más atención que antaño. Tanto la ambientación paisajística como la cromática, armoniza el ambiente que ameniza el ocaso de la jornada. 

Pienso que es una buena opción, la localización de este paraje inscrito en el "reportaje natural o paisajístico", para documentar ese escenario que domina el frondoso valle. Excelente visión fotográfica del contenido.

Saludos.

Enlace al comentario

En 17/1/2022 a las 14:53, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Francis. Es una buena fotografía. "La torreta" en un punto dominante, y un camino serpenteante que conduce a la hermosa puesta de sol.

Saludos cordiales.

Gracias, me alegra que te guste...

Saludos..

Enlace al comentario

En 17/1/2022 a las 17:22, freengine dijo:

Para mi esa torreta es mas un elemento extraño que otra cosa, aunque reconozco que la imagen  está muy bien trabajada y luce de maravilla. 

Que bien rinde ese 24-120 abierto a tope, se ve genial. 

Un saludo. 

Hola....En este encuadre e metido esta torreta (Malacate), porque si la miras y la vista se te va al castillete, directamente se te va a la puesta, bueno esa fue mi intención-

respecto al objetivo, si rinde bien en todo su recorrido....

Gracias por comentar......

Saludos..

Enlace al comentario

En 17/1/2022 a las 21:04, Caleidoscopio bis dijo:

Buen punto de visión que has alcanzado, para mostrarnos esa imagen que has compuesto con ese panorama natural, presidido por la torre dominante que ya pertenece  a la" paleoindustria" que hoy día se le presta mucha más atención que antaño. Tanto la ambientación paisajística como la cromática, armoniza el ambiente que ameniza el ocaso de la jornada. 

Pienso que es una buena opción, la localización de este paraje inscrito en el "reportaje natural o paisajístico", para documentar ese escenario que domina el frondoso valle. Excelente visión fotográfica del contenido.

Saludos.

Gracias por tu comentario.....

Un Saludo...

Enlace al comentario