Evader Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 Buenas traigo varias fotos!!! Últimamente me estoy aficionando a la fotografía relacionada con el entorno marino, es algo que me ha Llenado desde siempre y bueno uno por ciertas circunstancias económicas, laborales, personales no puede viajar como uno querría y sacar esos paisajes tan espléndidos envidiables, uno se tiene que adaptar de alguna manera u otra a los sitios cercanos de nuestro alrededor para poder exprimirlos de cualquier manera. No son grandes fotos pero espero que os gusten. Gracias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 Se nota el entusiasmo que les pones.., yo también hago como tú, por circunstancias no puedo ir mas allá de mi entorno cercano.., pero por suerte tenemos una provincia que da bastante de sí, al menos no es la monotonía de provincias como la de Jaén, todo olivares, y conste que me gusta Jaén.., pero aquí en Granada hay muchos entornos diferentes: costa, montaña, vega, altiplano, dehesas, páramos, humedales..., en fin, que hay dónde elegir. Y no voy a decir como los sevillanos que Granada tenga ningún color especial ni nada por el estilo, pero a quien viene le gusta. Muy guapas esas fotos y con una luz preciosa.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 (editado) En 18/1/2022 a las 1:24, Evader dijo: Buenas traigo varias fotos!!! Últimamente me estoy aficionando a la fotografía relacionada con el entorno marino, es algo que me ha Llenado desde siempre y bueno uno por ciertas circunstancias económicas, laborales, personales no puede viajar como uno querría y sacar esos paisajes tan espléndidos envidiables, uno se tiene que adaptar de alguna manera u otra a los sitios cercanos de nuestro alrededor para poder exprimirlos de cualquier manera. No son grandes fotos pero espero que os gusten. Gracias. Al menos, haces honor a tu afición a la fotografía, que te dinamiza el intelecto y la creatividad, para que dediques tu capacidad visual, según tus condicionamientos. La idea es muy original, al dedicarle una monográfica al mar y, en este caso, al entorno marino con sus características naturales. Digo, haces bien en dedicar el tiempo a estas abstracciones de restos decrépitos, que en su día, fueron seres vivos y se reproducían. Se observa dedicación e interés en las tomas fotográficas, al aprovechar muy bien las luces rasantes en el ocaso de la jornada, lo cual, le transmite mas vistosidad y presencia. Saludos. Editado 18 de Enero de 2022 por Caleidoscopio bis Revisión de texto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 La primera es impresionante, si que exprimes bien. Precisamente compré el 50mm f/1.4 D de 2ª mano hace dos semanas para hacer cosas similares. Me gustan. Un saludo. PD: Tampoco hace falta ir al Cañón del Colorado para hacer buenas fotos. Recuerda que la vida, es un sube y baja constante..... En lo económico, social, mental, de salud, etc. Ahora estas arriba, ahora a bajo. Vendrán tiempos mejores. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Me gusta mucho la luz de la segunda y la tercera, aunque fotográficamente ninguna de las tres me dice mucho más. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
westward Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Hola. De las tres me quedo con la tercera: bonitos colores y luces. La segunda me gustaría con otro encuadre. En la primera me distrae el objeto del fondo de la izquierda. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Cada foto tiene lo suyo, solamente agregaré que has sabido aprovechar la luz y elegido un PDV envidiable. Felicitaciones. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas