txemaort Publicado 2 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 En 2/2/2022 a las 20:22, JulioR dijo: Gran trabajo¡¡¡ enhorabuena ¡¡ Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chikitroco Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 Un trabajo profesional sin duda! Muy bonito 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 3 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 3/2/2022 a las 15:43, Chikitroco dijo: Un trabajo profesional sin duda! Muy bonito Muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ed7madrid Publicado 11 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2022 Increíble el trabajo y el tiempo dedicado a esta obra de arte! espectacular. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 11 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2022 En 11/2/2022 a las 16:30, ed7madrid dijo: Increíble el trabajo y el tiempo dedicado a esta obra de arte! espectacular. Muchisimas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 30 de Abril Compartir Publicado 30 de Abril Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/499846-album-de-la-abuela-30-04-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Mayo Compartir Publicado 1 de Mayo En 30/4/2023 a las 12:52, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/499846-album-de-la-abuela-30-04-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío la mas cordial enhorabuena, por haber sido selecciondo en este emblemático espacio del foro. Excelente reportaje visual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 16 de Mayo Compartir Publicado 16 de Mayo Madre de Dios qué maravilla. Enhorabuena. ¿Cómo haces las secuencias submarinas? El slider se puede sumergir? Estaba ya flipando, pero cuando ha llegado esa parte me quedé boquiabierto . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 16 de Mayo Compartir Publicado 16 de Mayo Sin palabras. Enhorabuena Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 16 de Mayo Autor Compartir Publicado 16 de Mayo En 16/5/2023 a las 12:17, fantasma15 dijo: Sin palabras. Enhorabuena Saludos Muchas gracias!!!! Me alegro mucho que te guste😉👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 16 de Mayo Autor Compartir Publicado 16 de Mayo En 16/5/2023 a las 12:00, Sedano_87 dijo: Madre de Dios qué maravilla. Enhorabuena. ¿Cómo haces las secuencias submarinas? El slider se puede sumergir? Estaba ya flipando, pero cuando ha llegado esa parte me quedé boquiabierto . Muchas gracias!!!! Me alegro mucho que te guste!!! El slider no se sumerge 😊. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 16 de Mayo Compartir Publicado 16 de Mayo En 16/5/2023 a las 12:39, txemaort dijo: Muchas gracias!!!! Me alegro mucho que te guste!!! El slider no se sumerge 😊. Entonces cómo lo haces? Es por simple curiosidad, me encanta aprender todo lo que pueda de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ros Publicado 16 de Mayo Compartir Publicado 16 de Mayo En 22/1/2022 a las 19:50, xavrol dijo: F-E-L-I-C-I-T-A-R-T-E (Así en mayúsculas) por el gran trabajo realizado: 1- Por el enorme esfuerzo y dedicación que lleva realizar videos de ese tipo 2- Por la cuidada edición de las imágenes 3- Por el montaje que está muy bien cuidado y consigue mantener un gran ritmo en todo momento sin perder un ápice de sutilidad 4- Por la belleza de los lugares que muestras Por curiosidad una pregunta: ¿la parte que sumerges la cámara en agua está realizada con carcasa o con una cámara de acción sumergible? Me sumo es este comentario. Nos se puede describir mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ros Publicado 16 de Mayo Compartir Publicado 16 de Mayo Gradisimo trabajo. Es un regalo para la vista y el oido. Haces grande este mundo de la foto. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 16 de Mayo Autor Compartir Publicado 16 de Mayo En 16/5/2023 a las 18:50, Carlos Ros dijo: Gradisimo trabajo. Es un regalo para la vista y el oido. Haces grande este mundo de la foto. Enhorabuena. Muchas gracias Carlos!!!!! 😉👍👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas