Jump to content

El nervioso agateador.

f248
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un mes, detrás del Agateador europeo (Certhia brachydactyla), se ha dejado hacer las fotos que quería. Ahora intentaré subir un poco el nivel, si puedo y me deja. 

Realizado en hide propio y con 4 unidades de flash.  

51836094113_67042a82ff_h.jpgAgateador europeo (Certhia brachydactyla) by Miguel Fco Moya, en Flickr

Un abrazo

f248

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me complace comprobar cómo te vas superando con los años y afrontado nuevos retos, mi mas sincera enhorabuena Miguel. 

La toma es tremenda, como corresponde a tu nivel.., un pájaro difícil sin duda. 

Un abrazo, y como siempre.. , recuerdos para Sento y Antonio.., los alicantinos tenéis un peligro que no veas... 

Enlace al comentario

hola 

muy buena en detalles y color lo único que te tengo que decir es que cortaste un poco la cola es muy poco casi ni se ve pero e de decirlo puesto que quieres subir el nivel .

la toma en conjunto para mi la quisiera .

saludos   

Enlace al comentario

En 22/1/2022 a las 16:21, f248 dijo:

Después de un mes, detrás del Agateador europeo (Certhia brachydactyla), se ha dejado hacer las fotos que quería. Ahora intentaré subir un poco el nivel, si puedo y me deja. 

Realizado en hide propio y con 4 unidades de flash.  

51836094113_67042a82ff_h.jpgAgateador europeo (Certhia brachydactyla) by Miguel Fco Moya, en Flickr

Un abrazo

f248

Buenos dias tocayo, preciosa captura con lo nerviosos que son y movimientos tan erráticos te salió una fantástica toma.

Si me permites una consulta, tiene algo de recorte la fotografía???? Solo por curiosidad más que nada.

Gracias por compartir y a más ver.

Saludos.

Enlace al comentario

En 22/1/2022 a las 16:32, RAMON MUNOZ dijo:

Preciosa toma con una definición impresionante.

Un saludo

Muchas gracias Ramón. 

En 22/1/2022 a las 16:52, freengine dijo:

Me complace comprobar cómo te vas superando con los años y afrontado nuevos retos, mi mas sincera enhorabuena Miguel. 

La toma es tremenda, como corresponde a tu nivel.., un pájaro difícil sin duda. 

Un abrazo, y como siempre.. , recuerdos para Sento y Antonio.., los alicantinos tenéis un peligro que no veas... 

Hola amigo!  Por aquí seguimos entreteniéndonos con estos bichos. Me ha dado algún quebradero de cabeza, pero al final, se ha dejado. 

Otro fuerte abrazo para tí, y ya les digo yo a los peligrosos que te has acordado de ellos. 

En 22/1/2022 a las 19:09, Pere63 dijo:

Técnicamente, impecable. Visualmente, preciosa. Excelente trabajo. 

Saludos,

Pere

Muchísimas gracias Pere, por tus palabras. 

En 23/1/2022 a las 0:45, Francis Minini dijo:

Excelente toma con una muy buena definición y acercamiento..

Saludos..

Muchas gracias por comentar.  Un abrazo

En 23/1/2022 a las 7:28, jesusmp3 dijo:

Preciosa.

Saludos

Gracias Jesús. 

En 23/1/2022 a las 17:26, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena en detalles y color lo único que te tengo que decir es que cortaste un poco la cola es muy poco casi ni se ve pero e de decirlo puesto que quieres subir el nivel .

la toma en conjunto para mi la quisiera .

saludos   

Muchas gracias por comentar y tu crítica. Pues ahora que lo dices, justa está, desde luego. Ahora lo compruebo bien. 

Pero es solucionadle, ya que le quité unos milímetros por debajo y por la derecha. 

Un abrazo

En 24/1/2022 a las 13:20, Astarot300 dijo:

Buenos dias tocayo, preciosa captura con lo nerviosos que son y movimientos tan erráticos te salió una fantástica toma.

Si me permites una consulta, tiene algo de recorte la fotografía???? Solo por curiosidad más que nada.

Gracias por compartir y a más ver.

Saludos.

Hola!. Pues como le he comentado a Antonio palmeras, si que tiene un poco de recorte para reencuadrar. Unos 8mm por debajo y otros 8 mm aproximadamente por la derecha. 

Gracias por pasar. 

• Like 2
Enlace al comentario