Lymi Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 Buenas a todos, desde este verano llevo teniendo problemas con los disparadores por cable. Me explico. he usado siempre intervalometros para hacer startrails y otros tipos de fotos. de hecho alguno he realizado con la d7500. Pero desde este verano se bloque cuando le tengo uno conectado, los intervalos no los respeta, si le programo en el intervalometro 500 fotos me hace la mitad. He probado tres distintos y todos me hacen lo mismo. Ya no se que mirar, por mas vueltas que le doy no veo el problema de donde viene. Alguien me puede iluminar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Enero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 ¿Las tomas son de larga exposición?Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 24 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 En 24/1/2022 a las 18:00, Rabla dijo: ¿Las tomas son de larga exposición? Saludos si, suelo utilizar el intervalometro para startrails y timelapse (de estos menos). pero falla tambien con exposiciones cortas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosallo Publicado 25 de Enero de 2022 Compartir Publicado 25 de Enero de 2022 Hola, Lo único que se me ocurre es que por algún motivo hayas cambiado la configuración de la cámara y ahora tengas la reducción de ruido activada. Y ahora el tiempo que dura el proceso (toma+reducción) sea mayor al intervalo que le has puesto para hacer las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Enero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2022 En 24/1/2022 a las 21:12, Lymi dijo: si, suelo utilizar el intervalometro para startrails y timelapse (de estos menos). pero falla tambien con exposiciones cortas. En 25/1/2022 a las 10:12, nosallo dijo: Hola, Lo único que se me ocurre es que por algún motivo hayas cambiado la configuración de la cámara y ahora tengas la reducción de ruido activada. Y ahora el tiempo que dura el proceso (toma+reducción) sea mayor al intervalo que le has puesto para hacer las tomas. Efectivamente, por eso preguntaba lo de la larga exposición. En primera instancia puede deberse a tener la RR ruido larga exposición activa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas