Jump to content

Problemas con disparadores por cable

Lymi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, desde este verano llevo teniendo problemas con los disparadores por cable. Me explico. he usado siempre intervalometros para hacer startrails y otros tipos de fotos. de hecho alguno he realizado con la d7500. Pero desde este verano se bloque cuando le tengo uno conectado, los intervalos no los respeta, si le programo en el intervalometro 500 fotos me hace la mitad. He probado tres distintos y todos me hacen lo mismo. Ya no se que mirar, por mas vueltas que le doy no veo el problema de donde viene.

Alguien me puede iluminar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Lo único que se me ocurre es que por algún motivo hayas cambiado la configuración de la cámara y ahora tengas la reducción de ruido activada. Y ahora el tiempo que dura el proceso (toma+reducción) sea mayor al intervalo que le has puesto para hacer las tomas.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 24/1/2022 a las 21:12, Lymi dijo:

si, suelo utilizar el intervalometro para startrails y timelapse (de estos menos). pero falla tambien con exposiciones cortas.

En 25/1/2022 a las 10:12, nosallo dijo:

Hola,

Lo único que se me ocurre es que por algún motivo hayas cambiado la configuración de la cámara y ahora tengas la reducción de ruido activada. Y ahora el tiempo que dura el proceso (toma+reducción) sea mayor al intervalo que le has puesto para hacer las tomas.

Efectivamente, por eso preguntaba lo de la larga exposición. En primera instancia puede deberse a tener la RR ruido larga exposición activa

Saludos

Enlace al comentario