Jump to content

¿Teneis problemas con las CFExpress tipo B después de actualizar el firmware? D500 y D850 sobre todo.

valentin1963
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, yo compré una CFExpress tipo B en concreto esta y la tuve que devolver porque daba error en mi D850. Este es el hilo donde lo puse en su momento.

Hay otras CFExpress en las cuales no tienes que vender la cámara para comprarlas, como estas:

-          Integral 128Gb

-          Pergear 128Gb esta con lector incluido.

-          Microfrom 128Gb

Si alguno/a las ha probado en una D500 o D850 y les funciona bien o le da Err, podría indicar cual y que capacidad. Yo estoy interesado sobre todo en la Pergear que lleva lector, pero quisiera saber opiniones. Necesito tener una tarjeta de repuesto para mi XQD y ya que me pongo……  

Gracias, espero vuestros comentarios.

Editado por valentin1963
cambio del título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• valentin1963 cambió el título a ¿Teneis problemas con las CFExpress tipo B después de actualizar el firmware? D500 y D850 sobre todo.

Hola pedro. Si, la tengo actualizada desde que salió. Por lo que voy investigando, las SanDisk, Lexar y Sony son las que menos problemas dan. 

Pero esas marcas son un 25 o 30% más caras que las "Chinas" que son menos compatibles. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Lo que tengo claro, es que no voy a comprar otra XQD, pues creo que estas las dejarán de hacer y serán sustituidas por las CFExpress que son más modernas y más rápidas.

Tocará pasar por el aro y gastarse las perras en una de marca.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...