valentin1963 Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 (editado) Hola, yo compré una CFExpress tipo B en concreto esta y la tuve que devolver porque daba error en mi D850. Este es el hilo donde lo puse en su momento. Hay otras CFExpress en las cuales no tienes que vender la cámara para comprarlas, como estas: - Integral 128Gb - Pergear 128Gb esta con lector incluido. - Microfrom 128Gb Si alguno/a las ha probado en una D500 o D850 y les funciona bien o le da Err, podría indicar cual y que capacidad. Yo estoy interesado sobre todo en la Pergear que lleva lector, pero quisiera saber opiniones. Necesito tener una tarjeta de repuesto para mi XQD y ya que me pongo…… Gracias, espero vuestros comentarios. Editado 27 de Enero de 2022 por valentin1963 cambio del título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 ¿Tienes el firmware de la camara actualizado? Yo, despues de actualizar el firmware de la D500, le compre la SanDisk Extreme PRO de 64 GB y va genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 2 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Hola pedro. Si, la tengo actualizada desde que salió. Por lo que voy investigando, las SanDisk, Lexar y Sony son las que menos problemas dan. Pero esas marcas son un 25 o 30% más caras que las "Chinas" que son menos compatibles. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Lo que tengo claro, es que no voy a comprar otra XQD, pues creo que estas las dejarán de hacer y serán sustituidas por las CFExpress que son más modernas y más rápidas. Tocará pasar por el aro y gastarse las perras en una de marca. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molisub Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 mirar este enlace yo la compre y en 48h en casa. un saludo Tarjeta SanDisk Extreme PRO CFexpress 64GB - Foto Erhardt (www-foto--erhardt-de.translate.goog) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas