Jump to content

nikon z6 y baterias pantona que tal van

carlyduke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 24/1/2022 a las 19:44, carlyduke dijo:

hola tengo pensado comprar unas baterias para mi nikon z6  EN-EL15C y he encontrado 

pantona platinum  

pantona Protect V1

y luego hay unas baxxtar pro y esta no me mola mucho

buenas tardes,

gracias chicos

Esas son las que utilizo yo desde hace mucho tiempo y perfectas, me atreveria a decir que mejoran bastante a las originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo que no encontraba nada, era Patona, no Pantona..... aquí debe haber mucho grafista que le da mucho a los colores Pantone :lol::lol:

Un saludo del Oso

• Like 1
Enlace al comentario

En 30/1/2022 a las 15:12, OsoSolitario dijo:

Ya decía yo que no encontraba nada, era Patona, no Pantona..... aquí debe haber mucho grafista que le da mucho a los colores Pantone :lol::lol:

Un saludo del Oso

https://www.subtel.es/index.php?cl=details&lang=5&anid=934206&cnid=5674d131a015bfff5e6310c0f94c4aa5&campaign=es-pla/Akku/934206&offerId=128854128854142570&gclid=EAIaIQobChMIhdzlo-LZ9QIVKBoGAB1nkg0SEAQYAiABEgKMj_D_BwE

despues de leer tu comentario me meti en esta pagina y acabo de ver esto..... las originales cuestan cerca de 220 € y estas 35€ y valen hasta para la Z) y son de 3300mAP siempre he escuchado que son buenas baterias pero no se que decir¡¡¡ la verdad es que me ha dejado quedado pensativo jajajaja.

saludos¡¡

Enlace al comentario

No, las originales (si hablamos de la EN-EL15c para la Nikon Z6) cuestan unos 80 y tantos euros. Estas que comentas tampoco las conozco.... al menos "por fuera" no se ven mal! :thank_you:

Yo siempre he usado originales para las reflex Nikon, sin embargo para las muchas compactas Canon que he tenido sí compré multitud de clónicas... con resultados de mayor o menor fortuna según los modelos. Pero reconozco que 80 euros por una batería pellizcan un poco los dedos... Me costó hace poco 90 euros una Tudor de tropecientos amperios para el 4x4 que es grande como un camión!!

Si esas Patona Protect por 35 euros tienen resultados de uso contrastados y se comunican bien con la cámara y el cargador... pues tampoco hay que ser tontos y pagar de más.

Un saludo del Oso

Editado por OsoSolitario
  • Like 2
Enlace al comentario

No, las originales (si hablamos de la EN-EL15c para la Nikon Z6) cuestan unos 80 y tantos euros. Estas que comentas tampoco las conozco.... al menos "por fuera" no se ven mal! :thank_you:
Yo siempre he usado originales para las reflex, sin embargo para las muchas compactas Canon que he tenido sí compré multitud de clónicas... con resultados de mayor o menor fortuna según los modelos. Pero reconozco que 80 euros por una batería pellizcan un poco los dedos... Me costó hace poco 90 euros una Tudor de tropecientos amperios para el 4x4 que es grande como un camión!!
Si esas Patona Protect por 35 euros tienen resultados de uso contrastados y se comunican bien con la cámara y el cargador... pues tampoco hay que ser tontos y pagar de más.
Un saludo del Oso

Suscribo tus palabras, yo siempre he sido de originales y después de usar varias veces patona en diferente fuji y sony suscribo que no merece la pena pagar más del doble por las originales
  • Like 2
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

al final me pille las EN-EL15C PATONA PROTECT, y luego de probar en partidos de futbol, van bastante bien incluso diría que dura mas que la original, aunque solo las he probado en dos partidos completos y una me duro un partido completo y medio del otro unos 600 disparos 

• Like 1
Enlace al comentario