carlyduke Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 hola tengo pensado comprar unas baterias para mi nikon z6 EN-EL15C y he encontrado pantona platinum pantona Protect V1 y luego hay unas baxxtar pro y esta no me mola mucho buenas tardes, gracias chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 25 de Enero de 2022 Compartir Publicado 25 de Enero de 2022 Yo tengo la Patona Premium en-el15 y va de lujo. Siempre me ha ido bien con Patona, de estas en-el15c platinum y protect, pues no sé, pero imagino que igual de bien. Ya nos contarás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 24/1/2022 a las 19:44, carlyduke dijo: hola tengo pensado comprar unas baterias para mi nikon z6 EN-EL15C y he encontrado pantona platinum pantona Protect V1 y luego hay unas baxxtar pro y esta no me mola mucho buenas tardes, gracias chicos Esas son las que utilizo yo desde hace mucho tiempo y perfectas, me atreveria a decir que mejoran bastante a las originales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 29 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2022 Ok gracias ya llegaron haber que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 30 de Enero de 2022 Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 Qué modelo concreto has pillado? Habéis hablado de tres o cuatro distintos..... Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Enero de 2022 Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 Qué modelo concreto has pillado? Habéis hablado de tres o cuatro distintos..... Un saludo del OsoCreo que la top de patona, la protect 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 30 de Enero de 2022 Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 Ya decía yo que no encontraba nada, era Patona, no Pantona..... aquí debe haber mucho grafista que le da mucho a los colores Pantone Un saludo del Oso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 30 de Enero de 2022 Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 En 30/1/2022 a las 15:12, OsoSolitario dijo: Ya decía yo que no encontraba nada, era Patona, no Pantona..... aquí debe haber mucho grafista que le da mucho a los colores Pantone Un saludo del Oso https://www.subtel.es/index.php?cl=details&lang=5&anid=934206&cnid=5674d131a015bfff5e6310c0f94c4aa5&campaign=es-pla/Akku/934206&offerId=128854128854142570&gclid=EAIaIQobChMIhdzlo-LZ9QIVKBoGAB1nkg0SEAQYAiABEgKMj_D_BwE despues de leer tu comentario me meti en esta pagina y acabo de ver esto..... las originales cuestan cerca de 220 € y estas 35€ y valen hasta para la Z) y son de 3300mAP siempre he escuchado que son buenas baterias pero no se que decir¡¡¡ la verdad es que me ha dejado quedado pensativo jajajaja. saludos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 30 de Enero de 2022 Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 (editado) No, las originales (si hablamos de la EN-EL15c para la Nikon Z6) cuestan unos 80 y tantos euros. Estas que comentas tampoco las conozco.... al menos "por fuera" no se ven mal! Yo siempre he usado originales para las reflex Nikon, sin embargo para las muchas compactas Canon que he tenido sí compré multitud de clónicas... con resultados de mayor o menor fortuna según los modelos. Pero reconozco que 80 euros por una batería pellizcan un poco los dedos... Me costó hace poco 90 euros una Tudor de tropecientos amperios para el 4x4 que es grande como un camión!! Si esas Patona Protect por 35 euros tienen resultados de uso contrastados y se comunican bien con la cámara y el cargador... pues tampoco hay que ser tontos y pagar de más. Un saludo del Oso Editado 30 de Enero de 2022 por OsoSolitario 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Enero de 2022 Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 No, las originales (si hablamos de la EN-EL15c para la Nikon Z6) cuestan unos 80 y tantos euros. Estas que comentas tampoco las conozco.... al menos "por fuera" no se ven mal! Yo siempre he usado originales para las reflex, sin embargo para las muchas compactas Canon que he tenido sí compré multitud de clónicas... con resultados de mayor o menor fortuna según los modelos. Pero reconozco que 80 euros por una batería pellizcan un poco los dedos... Me costó hace poco 90 euros una Tudor de tropecientos amperios para el 4x4 que es grande como un camión!! Si esas Patona Protect por 35 euros tienen resultados de uso contrastados y se comunican bien con la cámara y el cargador... pues tampoco hay que ser tontos y pagar de más. Un saludo del OsoSuscribo tus palabras, yo siempre he sido de originales y después de usar varias veces patona en diferente fuji y sony suscribo que no merece la pena pagar más del doble por las originales 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 Curioso. Unas neewer rojas, y unas platinum premium, que funcionan en la Z6, no lo hacen en la Z6II / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 12 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2022 al final me pille las EN-EL15C PATONA PROTECT, y luego de probar en partidos de futbol, van bastante bien incluso diría que dura mas que la original, aunque solo las he probado en dos partidos completos y una me duro un partido completo y medio del otro unos 600 disparos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas