Bukowski Publicado 25 de Enero Compartir Publicado 25 de Enero Acabo de adquirir este objetivo de segunda mano. Es la versión antigua. Me he llevado una sorpresa al probar el objetivo y comprobar que las fotos tiradas a pulso salian trepidadas a 400mm a pesar del estabilizador. Tengo el boton de enfoque disociado y leyendo el manual pone lo siguiente en el apartado del VR: " El modo de reducción de vibración no funciona cuando se conecta el botón de inicio de AF (AF-ON) en las cámaras que lo tienen". ¿quiere eso decir que no puedo disociar el enfoque y el disparo y por eso me salen trepidadas las fotos? es la primera vez que me ocurre con un objetivo Vr. Si alguien me saca de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi1978 Publicado 26 de Enero Compartir Publicado 26 de Enero Mira en este hilo, que también hablan del problema de trepidación, por si te sirve de ayuda: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 26 de Enero Autor Compartir Publicado 26 de Enero Gracias. se puede cerrar el hilo y lo paso al que me ha dicho el compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas