Jump to content

Seme descarga la batería, sin usar la camara

vilchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, perdonar, he visto algún hilo antiguo que hablaba de ello pero no la solución. 

El caso es que tras pillarme una d750 nueva, le pongo la batería original recién cargada y a los tres días, sin coger la camara, la voy a encender y no puedo. La batería descargada. He probado con otra batería original y lo mismo. Tengo montado el nikon 24-120.No me ha pasado esto nunca, en mi d300, d70, d2×.

Por si hay alguna persona que le haya pasado, sepa el coste de reparar la etc. 

Tuve la genialidad de comprarla de China, y ahora toca lentarse. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el estado de batería en el menú dice New - 0 , no se debería "consumir" con la cámara apagada, ni que te la olvides prendida y a los 3 días debería conservar su carga. Lee el manual Mensajes de error pag 470 y duración de batería pag 494. Después de  "hacer los deberes", debes consultar con el SAT.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 27/1/2022 a las 18:08, vilchez dijo:

Buenas tardes, perdonar, he visto algún hilo antiguo que hablaba de ello pero no la solución. 

El caso es que tras pillarme una d750 nueva, le pongo la batería original recién cargada y a los tres días, sin coger la camara, la voy a encender y no puedo. La batería descargada. He probado con otra batería original y lo mismo. Tengo montado el nikon 24-120.No me ha pasado esto nunca, en mi d300, d70, d2×.

Por si hay alguna persona que le haya pasado, sepa el coste de reparar la etc. 

Tuve la genialidad de comprarla de China, y ahora toca lentarse. Gracias de antemano

Observa si con la cámara apagada se enciende la lucecita verde de acceso a tarjeta

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches, gracias por contestarme. No, lo cierto es que no se enciende la luz verde. La Cámara totalmente apagada, con cualquier batería original, tengo dos. Pues a los dos días, se gasta sola. Es más, la enciendo y miro el porcentaje de batería y a las dos o tres horas vuelvo a encenderla y ya me marca un valor más bajo. 

Supongo que si esta muchos días sin batería, algunos ajustes tendré que configurar los de nuevo. Las tarjetas de memoria son de marca , no son chinas

Enlace al comentario

¿Le tienes montado un grip clónico de los que tienen su propio disparador remoto?
Te lo comento porque a mí D850 le compré uno y aún estando apagada la cámara, el sistema inalámbrico del grip sigue activado y buscando la señal del disparador, lo que hacía que la batería se descarga mucho más rápido. No se descargaba totalmente en tres días como te pasa a ti, pero en una semana podía perder más del 70% de la carga. 
De no ser eso, no tengo ni idea de lo que puede estar pasando, pero está claro que no es normal. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Buenos días, gracias a todos. Solo quería hacer público que acabo de devolver la Cámara. Espero que todo esto acabe bien. Supuestamente, el vendedor me ha dicho que la envié a Francia, cuando la tengan me enviaran otra unidad. Espero tener suerte y no lamentarme. Tengo, y he tenido varias cámaras y siempre con las baterías puestas y me han durado meses puestas. No es normal que pasadas unas horas veía como el porcentaje bajaba, hasta quedarse seca. Bueno. Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Una de las posibilidades para que se descargue la batería es tener activada la WPS (WiFi), la cámara incluso apagada CREO que se queda buscando las redes, y eso descarga la batería.

Habría que desactivar el modo WiFi (página 282 del manual) para asegurarte que no sea eso lo que te drena la carga de la batería (si es que lo tienes activado).

Es lo único que se me ocurre que controles antes de enviar la cámara de vuelta.
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Muchas gracias,no lo he dicho, pero todas esas funciones de wifi, las tenía desactivadas. La he probado con 4 baterías originales diferentes. Quitándole las tarjetas sd.Quitandole el objetivo, y nada, con forme pasaban las horas, mirabas el Estado de la batería e iba a menos. Espero que salga bien la historia. Gracias por todo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bueno, pues sólo quería decir, que al final devolvi la camara y me enviaron otra. Y por ahora todo correcto, aunque no dispongo de mucho tiempo. Estoy valorando poner a la venta una d610 que compre en el mercadillo, con menos de 6000 disparos,. Yo pensaba que me iva a tardar mucho el envío de la nueva d750,. Saludos

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
  • 2 years later...

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Marcelo_R
No se ha presentado al Foro
Enlace al comentario