vilchez Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Buenas tardes, perdonar, he visto algún hilo antiguo que hablaba de ello pero no la solución. El caso es que tras pillarme una d750 nueva, le pongo la batería original recién cargada y a los tres días, sin coger la camara, la voy a encender y no puedo. La batería descargada. He probado con otra batería original y lo mismo. Tengo montado el nikon 24-120.No me ha pasado esto nunca, en mi d300, d70, d2×. Por si hay alguna persona que le haya pasado, sepa el coste de reparar la etc. Tuve la genialidad de comprarla de China, y ahora toca lentarse. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 Cuando el estado de batería en el menú dice New - 0 , no se debería "consumir" con la cámara apagada, ni que te la olvides prendida y a los 3 días debería conservar su carga. Lee el manual Mensajes de error pag 470 y duración de batería pag 494. Después de "hacer los deberes", debes consultar con el SAT. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Enero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 18:08, vilchez dijo: Buenas tardes, perdonar, he visto algún hilo antiguo que hablaba de ello pero no la solución. El caso es que tras pillarme una d750 nueva, le pongo la batería original recién cargada y a los tres días, sin coger la camara, la voy a encender y no puedo. La batería descargada. He probado con otra batería original y lo mismo. Tengo montado el nikon 24-120.No me ha pasado esto nunca, en mi d300, d70, d2×. Por si hay alguna persona que le haya pasado, sepa el coste de reparar la etc. Tuve la genialidad de comprarla de China, y ahora toca lentarse. Gracias de antemano Observa si con la cámara apagada se enciende la lucecita verde de acceso a tarjeta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 28 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 Buenas noches, gracias por contestarme. No, lo cierto es que no se enciende la luz verde. La Cámara totalmente apagada, con cualquier batería original, tengo dos. Pues a los dos días, se gasta sola. Es más, la enciendo y miro el porcentaje de batería y a las dos o tres horas vuelvo a encenderla y ya me marca un valor más bajo. Supongo que si esta muchos días sin batería, algunos ajustes tendré que configurar los de nuevo. Las tarjetas de memoria son de marca , no son chinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 ¿Le tienes montado un grip clónico de los que tienen su propio disparador remoto? Te lo comento porque a mí D850 le compré uno y aún estando apagada la cámara, el sistema inalámbrico del grip sigue activado y buscando la señal del disparador, lo que hacía que la batería se descarga mucho más rápido. No se descargaba totalmente en tres días como te pasa a ti, pero en una semana podía perder más del 70% de la carga. De no ser eso, no tengo ni idea de lo que puede estar pasando, pero está claro que no es normal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 29 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2022 Gracias, a todos. No, no tengo ningún grip montado. Tengo claro que normal no es, tiene que tener algún problema está unidad y me ha tocado a mi. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 29 de Enero de 2022 Compartir Publicado 29 de Enero de 2022 En 29/1/2022 a las 5:37, vilchez dijo: Gracias, a todos. No, no tengo ningún grip montado. Tengo claro que normal no es, tiene que tener algún problema está unidad y me ha tocado a mi. Gracias a todos Suerte! A ver si le encuentras una solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 29 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2022 Gracias, eso espero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 31 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 Buenos días, gracias a todos. Solo quería hacer público que acabo de devolver la Cámara. Espero que todo esto acabe bien. Supuestamente, el vendedor me ha dicho que la envié a Francia, cuando la tengan me enviaran otra unidad. Espero tener suerte y no lamentarme. Tengo, y he tenido varias cámaras y siempre con las baterías puestas y me han durado meses puestas. No es normal que pasadas unas horas veía como el porcentaje bajaba, hasta quedarse seca. Bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Enero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 Una de las posibilidades para que se descargue la batería es tener activada la WPS (WiFi), la cámara incluso apagada CREO que se queda buscando las redes, y eso descarga la batería. Habría que desactivar el modo WiFi (página 282 del manual) para asegurarte que no sea eso lo que te drena la carga de la batería (si es que lo tienes activado). Es lo único que se me ocurre que controles antes de enviar la cámara de vuelta. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 31 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 Muchas gracias,no lo he dicho, pero todas esas funciones de wifi, las tenía desactivadas. La he probado con 4 baterías originales diferentes. Quitándole las tarjetas sd.Quitandole el objetivo, y nada, con forme pasaban las horas, mirabas el Estado de la batería e iba a menos. Espero que salga bien la historia. Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 31 de Enero de 2022 Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 eso pinta mal, a mi también me baja el % de la batería con la cámara apagada, pero vamos que me dura muchos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 13 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2022 Bueno, pues sólo quería decir, que al final devolvi la camara y me enviaron otra. Y por ahora todo correcto, aunque no dispongo de mucho tiempo. Estoy valorando poner a la venta una d610 que compre en el mercadillo, con menos de 6000 disparos,. Yo pensaba que me iva a tardar mucho el envío de la nueva d750,. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 Pues enhorabuena por la solución. No era un problema muy normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 17 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2022 Muchas gracias, nunca había tenido este problema en ninguna camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Verove Publicado 2 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 Desde el principio esto parece ser un problema del aparato porque NO es normal que una cámara se descarga así estando apagada. La mía puede estar varias semanas apagada y sigue teniendo el mismo porcentaje de carga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Manuel Lobillo Publicado 7 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 7 de Octubre de 2024 por Marcelo_R No se ha presentado al Foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas