Popemonica Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En esta ocasión me he decidido por una foto de otoño en el cual no hacia tanto frio como esta haciendo estos dias. Sacada en un hayedo que se encuentra a unos 5 kms del famoso hayedo de Otzarreta y que es mucho menos fotogénico y por lo tanto visitado que el anterior. Espero que disfrutéis con ella al menos un poquito. Yo disfrute mucho de la paz del lugar y del placer de tomar unas cuantes instantaneas de alli. Un saludo Otoño entre Hayas by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Nikon D7200 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 22.0 mm 1/100 800 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Creo que es una gran toma, con unas luces y un ambiente geniales y aprovechando muy bien esa diagonal que forma el pie del árbol y que continua ladera arriba. el primer plano es muy bueno pero el fondo no lo es menos, con esa espesura de troncos empezando a iluminarse . A pesar de ese f-4, la nitidez y PDC es muy buena, en el fondo quedó algo suave pero es algo que le favorece separando muy bien los planos. Buen trabajo de campo y muy buen procesado también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 (editado) +1 al comentario del compañero, pillaste una luz acojonante y la supiste aprovechar Editado 27 de Enero de 2022 por salvad3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
westward Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Hola. Buena luz, colores muy otoñales y buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 20:29, freengine dijo: Creo que es una gran toma, con unas luces y un ambiente geniales y aprovechando muy bien esa diagonal que forma el pie del árbol y que continua ladera arriba. el primer plano es muy bueno pero el fondo no lo es menos, con esa espesura de troncos empezando a iluminarse . A pesar de ese f-4, la nitidez y PDC es muy buena, en el fondo quedó algo suave pero es algo que le favorece separando muy bien los planos. Buen trabajo de campo y muy buen procesado también. Saludos. Muchas gracias por tu comentario La verdad es que en este caso, al disponer de tiempo y tranquilidad le dedique bastante tiempo a la toma. Y en el procesado me lo he tomado también con calma Un saludo En 27/1/2022 a las 20:36, salvad3200 dijo: +1 al comentario del compañero, pillaste una luz acojonante y la supiste aprovechar Muchas gracias por tus palabras Me alegro que te haya gustado. Saludos En 27/1/2022 a las 20:42, westward dijo: Hola. Buena luz, colores muy otoñales y buena composición. Saludos. Gracias por tu comentario. Da animo para seguir en la linea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Muy buena toma, precioso lugar, de cuento de hadas. El ambiente y la luz, geniales. Tambien me gusta la composición. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Opino lo mismo que los colegas. Nuestro compañero lo dijo todo. Felicitaciones., José. Saludos, Norberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 Hola, como dicen los compañeros, la toma y la atmósfera son fantástica, pero creo que el árbol del primer plano le resta a la toma, le quita visibilidad, deberias de haber dado un paso o dos a la izquierda, aunque es buena... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 28 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 22:52, valentin1963 dijo: Muy buena toma, precioso lugar, de cuento de hadas. El ambiente y la luz, geniales. Tambien me gusta la composición. Enhorabuena. Gracias por pasarte Me alegro que te guste. En 27/1/2022 a las 23:36, NORGARCIA2013 dijo: Opino lo mismo que los colegas. Nuestro compañero lo dijo todo. Felicitaciones., José. Saludos, Norberto. Muchas gracias por tus felicitaciones En 28/1/2022 a las 1:28, Francis Minini dijo: Hola, como dicen los compañeros, la toma y la atmósfera son fantástica, pero creo que el árbol del primer plano le resta a la toma, le quita visibilidad, deberias de haber dado un paso o dos a la izquierda, aunque es buena... Saludos.. Gracias por tu comentario. Le he querido dar mas protagonismo al primer árbol porque era el que destacaba sobre los demás debido a que era el "diferente" dentro de todo lo que había en la escena. La foto original tiene más espacio tanto por abajo como por la derecha, solo que la he recortado porque no me aportaba nada. Quizás con un poco menos de recorte habría quedado mejor? Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 Hola, El flare que entra por la derecha y trastoca el color/nitidez de la primera rama no me termina de convencer, y la separación de planos entre el haya nítida y contrastada del primer plano y la suavidad del fondo me resulta un poco brusca y chocante en paisajes, aparte de que en dicho fondo veo algunas transiciones que me descolocan un poco. Por ejemplo, la primera haya (grande) arriba a la izquierda, la veo más contrastada que la segunda, lo cual, estando la segunda más cerca y menos afectada por la neblina, no lo acabo de entender. Lo mismo son cosas de las condiciones de luz. Pese a las cosas que te apunto, en general me gusta e imagino que lo pasaste en grande pateando por ahí cámara en mano y con tranquilidad. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 28 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 En 28/1/2022 a las 8:46, Pere63 dijo: Hola, El flare que entra por la derecha y trastoca el color/nitidez de la primera rama no me termina de convencer, y la separación de planos entre el haya nítida y contrastada del primer plano y la suavidad del fondo me resulta un poco brusca y chocante en paisajes, aparte de que en dicho fondo veo algunas transiciones que me descolocan un poco. Por ejemplo, la primera haya (grande) arriba a la izquierda, la veo más contrastada que la segunda, lo cual, estando la segunda más cerca y menos afectada por la neblina, no lo acabo de entender. Lo mismo son cosas de las condiciones de luz. Pese a las cosas que te apunto, en general me gusta e imagino que lo pasaste en grande pateando por ahí cámara en mano y con tranquilidad. Saludos, Pere Gracias por tu apreciación. La verdad es que disfruté mucho con el momento. En cuanto a la luz igual en el procesado he aclarado sin darme cuenta la parte izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 Una foto antigua, con una composición y rango dinámico estupendos. Muy bien vista. Me ha gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franbriz09 Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 Para ser un sitio menos fotogénico cómo bien dices, te ha quedado una foto estupenda. Me gusta mucho la luz que ilumina los contornos de los árboles y la diagonal que crea el suelo la cual aporta profundidad a la imagen. Enhorabuena!! Saludos, Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 28 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 En 28/1/2022 a las 15:10, LandscapesSpain1977 dijo: Una foto antigua, con una composición y rango dinámico estupendos. Muy bien vista. Me ha gustado Muchas gracias por pasarte. Me alegra que te haya gustado. A veces hay que tirar de archivo para encontrar fotos con potencial que hemos dejado olvidadas. un saludo En 28/1/2022 a las 15:54, franbriz09 dijo: Para ser un sitio menos fotogénico cómo bien dices, te ha quedado una foto estupenda. Me gusta mucho la luz que ilumina los contornos de los árboles y la diagonal que crea el suelo la cual aporta profundidad a la imagen. Enhorabuena!! Saludos, Fran Gracias por tu comentario. La verdad es que este es el patito feo comparado con el hayedo de otzarreta, pero también tiene su magia. Todo depende de la luz.... como siempre en fotografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas