Jump to content

Cómo es que ya no se vende la Nikon Coolpix P1000?

Gabry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Materialmente imposible poder comprarla, he estado buscando la Nikon Coolpix P1000 en Andorra en Amazon UK, en MediaMarkt, en El Corte Inglés, en el FNAC... siempre igual out stock, agotado...

Es una cámara que este verano valía 865€ en Amazon, me esperé por si bajaba y en lugar de eso subió para reyes...ok normal pero estamos a final de Enero y ahora en lugar de encuentrarla más barata está agotada y con precios de 1100€ a 1200€ !!!

Lo curioso es que salió en octubre de 2018, no se supone que siempre bajan estos aparatos, pues ya debería haber salido el modelo superior no? o ya no habrá modelo superior? (P1100 o P2000)...

Es quizás todo debido al tema de que no de fabrican por el tema de los chips y de los retrasos de los transportes? porqué sinó es esto que me explique alguien si sabe a qué es debido.

Muchas gracias por adelantado !!!

Gabi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tu mismo das la respuesta a la duda y es así también para otras cosas. A ver, si se "normaliza" la situacion aunque llevara tiempo y llegado ese momento es posible que se tomen otras decisiones impensables en otro momento como en este caso....merece la pena o no comercialmente volver a fabricar la P1000 cuando esta su sustituta...la P950?.

No seria descabellado decir eso de....olvídate de la P1000 y busca la P950 si es que la hay en stock en algún lugar....tambien.

Enlace al comentario

En 28/1/2022 a las 7:10, Spyder dijo:

Hola.

Tu mismo das la respuesta a la duda y es así también para otras cosas. A ver, si se "normaliza" la situacion aunque llevara tiempo y llegado ese momento es posible que se tomen otras decisiones impensables en otro momento como en este caso....merece la pena o no comercialmente volver a fabricar la P1000 cuando esta su sustituta...la P950?.

No seria descabellado decir eso de....olvídate de la P1000 y busca la P950 si es que la hay en stock en algún lugar....tambien.

Tampoco sobran demasiado los sitios que tienen P950... Lo he estado mirando porque yo estoy dudando si comprarla o no, pues no sé hasta cuándo voy a poder aguantar con mi Nikon P900...

Y efectivamente hay muchas páginas agotadas.

Enlace al comentario

En 27/1/2022 a las 21:15, Gabry dijo:

Materialmente imposible poder comprarla, he estado buscando la Nikon Coolpix P1000 en Andorra en Amazon UK, en MediaMarkt, en El Corte Inglés, en el FNAC... siempre igual out stock, agotado...

Es una cámara que este verano valía 865€ en Amazon, me esperé por si bajaba y en lugar de eso subió para reyes...ok normal pero estamos a final de Enero y ahora en lugar de encuentrarla más barata está agotada y con precios de 1100€ a 1200€ !!!

Lo curioso es que salió en octubre de 2018, no se supone que siempre bajan estos aparatos, pues ya debería haber salido el modelo superior no? o ya no habrá modelo superior? (P1100 o P2000)...

Es quizás todo debido al tema de que no de fabrican por el tema de los chips y de los retrasos de los transportes? porqué sinó es esto que me explique alguien si sabe a qué es debido.

Muchas gracias por adelantado !!!

Gabi

Acaba de comprar un amigo,  una Colpix 1000 en Fotocasión en C/ Rivera Curtidores, 22 en Madrid, acababan de llegarle 4 unidades, su precio ha 1.180 euros.

Enlace al comentario

En 31/1/2022 a las 13:51, Giralda46 dijo:

Acaba de comprar un amigo,  una Colpix 1000 en Fotocasión en C/ Rivera Curtidores, 22 en Madrid, acababan de llegarle 4 unidades, su precio ha 1.180 euros.

En esa tienda la estoy mirando yo sí (La P950, pero es de las pocas que parece tener las dos). Estoy a ver si consigo arreglar otra vez mi P900. Que lleva tiempo renqueando la pobre pero si la dejamos bien igual la intento aguantar algo más. 

Editado por daniferal
Enlace al comentario

En 31/1/2022 a las 13:51, Giralda46 dijo:

El sábado vendieron la última que les quedaba de esas 4 unidades... Sin fecha prevista de volver a tener. Yo he encontrado una en otra tienda... pero vamos, que efectivamente deben de estar haciendo muy poquitas unidades... 

Enlace al comentario

En 27/1/2022 a las 21:15, Gabry dijo:

Y 1391.99, el único sitio que sabría ahora mismo decir que pone en Stock... pero es que 1391 euros por esta cámara como bien dices ahí son muchos euros... Probablemente por eso la tengan en stock, las venderán más despacio que el resto de tiendas que las están vendiendo por 1100-1200. 

Editado por daniferal
  • Like 1
Enlace al comentario

En 10/2/2022 a las 20:30, ainse dijo:

Hola, gracias por la información, ya voy mirándome Amazon, pero como habrás visto siguen "totalmente sin stock" y así llevan desde el verano pasado.

Enlace al comentario

En 10/2/2022 a las 21:24, Aigarpa dijo:

970€ corre que vuela https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/camara-nikon-coolpix-p1000-2212.php

Si no os talenta, esta la D6 a sólo 5500€ :D

Muchas gracias, aunque no pone si viene con mando a distancia o algún accesorio como bolsito...aunque eso solo haría que encarecer más...pero pensar que en verano costaba 865€ y hace 2 años por algo menos de 700 !!!...en estos aparatos es de extrañar que pasado el tiempo aún salgan más caros...supongo que será la ley de la oferta y la demanda...

De todas formas lo estoy pensando muy seriamente...

Una vez más muchas gracias!

Gabi

Enlace al comentario

En 10/2/2022 a las 22:35, Gabry dijo:

Muchas gracias, aunque no pone si viene con mando a distancia o algún accesorio como bolsito...aunque eso solo haría que encarecer más...pero pensar que en verano costaba 865€ y hace 2 años por algo menos de 700 !!!...en estos aparatos es de extrañar que pasado el tiempo aún salgan más caros...supongo que será la ley de la oferta y la demanda...

De todas formas lo estoy pensando muy seriamente...

Una vez más muchas gracias!

Gabi

Efectivamente el problema es que con esto de la escasez de semiconductores casi no hay y la pueden vender a lo que quieran...

Ayer vi una P950 por 1334 euros en una web que normalmente destaca sobre todo por el precio...

Y las P1000 sin ser de oferta "Zero shots" que supongo que serán unidades devueltas o de expositor o algo así no? Las están vendiendo por 1100-1300

Enlace al comentario

En 11/2/2022 a las 10:05, daniferal dijo:

Efectivamente el problema es que con esto de la escasez de semiconductores casi no hay y la pueden vender a lo que quieran...

Ayer vi una P950 por 1334 euros en una web que normalmente destaca sobre todo por el precio...

Y las P1000 sin ser de oferta "Zero shots" que supongo que serán unidades devueltas o de expositor o algo así no? Las están vendiendo por 1100-1300

La que cuesta 975 € con los gastos de envío, aquí en Nikonistas, pone Zero Shots, significa que no es 100% nueva? y que puede provenir de exposición? o es al revés cuando pine ZS es que es totalmente nueva?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario

En 11/2/2022 a las 10:10, Gabry dijo:

La que cuesta 975 € con los gastos de envío, aquí en Nikonistas, pone Zero Shots, significa que no es 100% nueva? y que puede provenir de exposición? o es al revés cuando pine ZS es que es totalmente nueva?

Gracias de antemano!

Esto es lo que pone en la web Nikonistas, en la sección de preguntas frecuentes:

¿Qué es un producto identificado como ZS (Zero Shot), dentro de la sección ‘Outlet’?
Se trata de productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía oficial. Se trata de productos en excelente estado de funcionamiento o productos nuevos y exentos de uso, con la totalidad de los componentes incluidos en el embalaje original – tanto de software como de hardware – pero que pueden presentar algún pequeño rasguño o desperfecto superficial, tanto en la carcasa y/o componentes del producto como en su caja de embalaje original. Todos los productos ZS (Zero Shot) adquiridos a través de la tienda Online ‘tienda.nikonistas.com’ no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado. La adquisición de cámaras y objetivos Nikon identificados como ZS permite el acceso al Nikonistas Club.

Enlace al comentario

Lo cierto es que no pone específicamente que sea dentro de la categoría Outlet, o al menos no lo veo, pero pone que es "Zero shots", así que supongo que por eso está más baja de precio. Hay que tener en cuenta que esa cámara hasta hace dos días la tenían puesta ahí a 1359 euros (y sin stock además). Vamos, que habrán recibido algunas unidades de exposición, o de devoluciones, las han revisado y las han puesto ahí más baratas, es lo que deduzco de lo que he ido viendo y de lo que pone en el texto que he copiado. 

Enlace al comentario

En 10/2/2022 a las 20:30, ainse dijo:

Yo también he estado mirando en Amazon, pero aparte de no estar nunca en stock es que tampoco te indican si es nueva, usada, zero shot.... (o al menos yo no he visto indicado ese dato por ninguna parte).

Enlace al comentario

En 15/2/2022 a las 13:33, LoarKing dijo:

Yo también he estado mirando en Amazon, pero aparte de no estar nunca en stock es que tampoco te indican si es nueva, usada, zero shot.... (o al menos yo no he visto indicado ese dato por ninguna parte).

Todo es arriesgarse, pone devoluciones gratis. Si no conviene  ya sabes. ;)

Enlace al comentario