Jump to content

Curruca Capirotada Joven..

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy guapa, con una luz muy bonita, complicada pero bien dominada. 

Es curioso ese iso 3200 , con bastante luz que había, supongo que son cosas del iso automático, a mi también me pasa con la D500 cuando hay luces raras.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 7:35, freengine dijo:

Muy guapa, con una luz muy bonita, complicada pero bien dominada. 

Es curioso ese iso 3200 , con bastante luz que había, supongo que son cosas del iso automático, a mi también me pasa con la D500 cuando hay luces raras.. 

Un saludo. 

Me alegra que te guste, lo del iso, todavía era temprano no se si es por eso, o por tenerlo en automático..

Saludos..

Enlace al comentario

En 31/1/2022 a las 12:36, Cobra65 dijo:

La luz complicada pero controlada.

La toma mas meritoria, se trata de una curruca mirlona (Sylvia hortensis), especie complicada de ver y fotografiar, al menos para mí.

Saludos.

Si tienes razón, me equivoque de nombre, gracias por pasar..

Saludos..

Enlace al comentario

En 31/1/2022 a las 18:35, Astarot300 dijo:

Hola Francis.

Muy buena toma, con un fondo que me encanta y como ya han comentado los compañeros, una luz complicada pero bien controlada.

Un saludo y gracias por compartir.

Gracias a ti por comentar....

Saludos..

Enlace al comentario

• Moderadores

Increíble lo MAL que se ven las fotos en el foro, antes no ocurría esto, ya que se podían subir a un tamaño algo mayor, pero ahora... :1ko:

Dicho esto, que quede y se entienda como un elogio a la foto Francis, porque abrirla y verla en Flickr es fundamental.

Muy bonita, enfoque acertado, entorno agradable y edición suave, sin estridencias. :1ok: Bravo!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 2/2/2022 a las 2:16, Marcelo_R dijo:

Francis,

En el apartado “pruebas” inicié un hilo para probar las diferencias entre usar la URL de Flickr y usar el método antiguo generando el Embed:

la diferencia es entre notable y enorme…

slds, Marcelo

+1

Enlace al comentario

En 31/1/2022 a las 7:35, freengine dijo:

Ya está al límite con este 1/320. Entonces bajar el ISO aquí, es, probablemente, arriesgarse demasiado a conseguir una foto borrosa, creo.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/2/2022 a las 15:59, sdrobkov dijo:

Ya está al límite con este 1/320. Entonces bajar el ISO aquí, es, probablemente, arriesgarse demasiado a conseguir una foto borrosa, creo.

Un saludo

No lo decía en ese sentido, yo también disparo fotos de fauna con iso automático, lo que me sorprendía un poco ( aunque a mi también me pasa) es como la cámara con según que luces elige un iso como dos o tres veces por encima del necesario para conseguir una buena exposición sin tocar ni velocidad ni diafragma, pues con la cámara en manual la única manera que hay de modificar exposición sin tocar nada es subiendo o bajando iso. 

Si el iso es excesivo, se produce sobreexposición y una pérdida innecesaria de rango dinámico que nos puede venir muy bien para corregir exceso de brillo en altas luces, que como consecuencia de dicha sobreexposición alomejor se nos han reventado ya y no tienen remedio en edición. 

No sé si me he explicado bien, pero a eso es a lo que me refería.. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 15/2/2022 a las 18:20, Kurtz_BcN dijo:

La foto está esta chula, pero yo  creo que le hubiera bajado un pelín luces/exposición al revelar. pienso que ganaría enteros.

Saludos.

Carlos.

Gracias por tu observación...

Saludos..

Enlace al comentario