Jump to content

Aroa

julianrodrigueztrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, sigo practicando con los flashes , y esta vez le ha tocado a mi señora.

La toma esta hecha con un ad400 pro como luz principal y un v1 como luz trasera para sobreexponer el fondo .

Como siempre espero vuestras opiniones y consejos para poder seguir aprendiendo.

Un saludo.

51852914798_03c350d841_c.jpg

AROA by julian rodriguez, en Flickr

Sony ILCE-7M3

24-70mm F2.8 DG DN | Art 019

ƒ/4.0

51.5 mm

1/100

100

Flash (encendido, disparó)

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo un poco encajonada, le falta aire .

Fotografiar modelos con gafas lleva muchos problemas ....sobre todo con los reflejos.

Hay unos negros sin detalle que se podían evitar.

Pero es un buen ejercicio para aprender a manejar flashes

Salu2

Enlace al comentario

Yo la veo un poco encajonada, le falta aire .
Fotografiar modelos con gafas lleva muchos problemas ....sobre todo con los reflejos.
Hay unos negros sin detalle que se podían evitar.
Pero es un buen ejercicio para aprender a manejar flashes
Salu2
Muchas gracias por tus comentarios alekine, tomo nota de ellos .

Un saludo

Enlace al comentario

En 31/1/2022 a las 15:08, julianrodrigueztrujillo dijo:

Buenas tardes, sigo practicando con los flashes , y esta vez le ha tocado a mi señora.

La toma esta hecha con un ad400 pro como luz principal y un v1 como luz trasera para sobreexponer el fondo .

Como siempre espero vuestras opiniones y consejos para poder seguir aprendiendo.

Un saludo.

Me parece muy bien, esa búsqueda de imagen sobre el retrato humano - aunque difícil de lograr-, siempre es un gran reto entre los fotógrafos, de antaño y ahora, que nos atrae dicha disciplina. En este caso, observo que tienes una idea muy bien concebida sobre la composición en el retrato y, aún más, si lo presentas en formato vertical, lo cual es mas vistoso y penetrante.

Cabe destacar que, has encontrado la forma de componer la imagen, partiendo de la guía que ese bonito pelo, que orienta o dirige toda la visión del conjunto del contenido, aunque sí que hubiese sido mas eficaz, dotarle un poco mas salida de imagen, en la parte superior del encuadre, cosa que con un poco de procesado se arregla. Así pues, me parece un retrato muy atractivo, con una buena disposición de posado.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece muy bien, esa búsqueda de imagen sobre el retrato humano - aunque difícil de lograr-, siempre es un gran reto entre los fotógrafos, de antaño y ahora, que nos atrae dicha disciplina. En este caso, observo que tienes una idea muy bien concebida sobre la composición en el retrato y, aún más, si lo presentas en formato vertical, lo cual es mas vistoso y penetrante.
Cabe destacar que, has encontrado la forma de componer la imagen, partiendo de la guía que ese bonito pelo, que orienta o dirige toda la visión del conjunto del contenido, aunque sí que hubiese sido mas eficaz, dotarle un poco mas salida de imagen, en la parte superior del encuadre, cosa que con un poco de procesado se arregla. Así pues, me parece un retrato muy atractivo, con una buena disposición de posado.
Saludos.
Muchas gracias por tus palabras Caleidoscopio, se agradece mucho .

No se por que , siempre que hago un retrato , al final acabo recortando todo lo posible la imagen y nunca me parece suficiente.

Intentare dejar esa mania jeje

Un saludo y gracias de nuevo por pasarte.

Enlace al comentario

En 1/2/2022 a las 19:27, julianrodrigueztrujillo dijo:

Muchas gracias por tus palabras Caleidoscopio, se agradece mucho .

No se por que , siempre que hago un retrato , al final acabo recortando todo lo posible la imagen y nunca me parece suficiente.

Intentare dejar esa mania jeje

Un saludo y gracias de nuevo por pasarte.

En tiendo perfectamente lo que me comentas, porque yo también lo hacía con el marginador de mi ampliadora y, aún mas, cuando miro más positivados de antaño, también aparecen algunos de ellos muy recortados en su límite superior, especialmente en los retratos. Cosas que pasan y, casualmente nos encontramos por aquí, con ese escenario. 

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario