Jump to content

Stock

Desferracavalls
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo he estado buscando una Z7II en alguna tienda en España, y hasta ECI las ha quitado del catálogo. Quería vender mi D850 y algunas lentes para comprar la Z7II y una o dos lentes, pero no me decido a vender hasta que encuentra la Z7II en stock. Calumet indica un plazo de 1 a 2 semanas, y en un centro de ECI me han dicho que no creen que vayan a recibir más.

Supongo que será una falta de stock por los problemas de disponibilidad de componentes en las fábricas. Esperemos que no dure mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2022 a las 18:58, Dinin dijo:

Está complicado el mercado.

Yo ando buscando una D750/D850 de segunda mano con muchos disparos... y no hay manera tampoco :(

Si. Yo quiero poner en venta mi D850, pero cuando pueda comprar una Z7II o lo que la sustituya, aunque la mía tiene entre 28000 y 29000 disparos solamente.

Parece que la situación actual del mercado no nos ayuda.

Enlace al comentario

En 1/2/2022 a las 17:16, masquerade dijo:

Hola.

Yo he estado buscando una Z7II en alguna tienda en España, y hasta ECI las ha quitado del catálogo. Quería vender mi D850 y algunas lentes para comprar la Z7II y una o dos lentes, pero no me decido a vender hasta que encuentra la Z7II en stock. Calumet indica un plazo de 1 a 2 semanas, y en un centro de ECI me han dicho que no creen que vayan a recibir más.

Supongo que será una falta de stock por los problemas de disponibilidad de componentes en las fábricas. Esperemos que no dure mucho.

Hola Calumet es de fiar? quiero comprar el 24-70 2.8s y esta a muy buen precio...

Enlace al comentario

En 8/2/2022 a las 20:46, Villanuevapower dijo:

Hola Calumet es de fiar? quiero comprar el 24-70 2.8s y esta a muy buen precio...

No sabría decirte... no les he comprado nunca. Les conozco porque en los medios internacionales siempre mencionan a Calumet junto a B&H y otros como referencia de disponibilidad de productos y precios. Al menos en Alemania me parecen serios.

• Like 1
Enlace al comentario

En 9/2/2022 a las 12:33, masquerade dijo:

No sabría decirte... no les he comprado nunca. Les conozco porque en los medios internacionales siempre mencionan a Calumet junto a B&H y otros como referencia de disponibilidad de productos y precios. Al menos en Alemania me parecen serios.

GrAcias, me estuve informando con una amiga que vive en BERLIN, y me ha dicho que la tienda esta en el centro y que es de las buenas. Les escribí un mail, esperando respuesta estoy...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

¡Holaaa! Estoy desesperada buscando la Nikon Z7II + adaptador FTZ y el único sitio donde tienen stock es en Fnac, que por lo que veo es un vendedor externo y me da mucho miedo. 
¿Alguien me puede aconsejar algún sitio? 

Gracias. 

Editado por superkarmen
Enlace al comentario

En 10/4/2022 a las 13:37, superkarmen dijo:

¡Holaaa! Estoy desesperada buscando la Nikon Z7II + adaptador FTZ y el único sitio donde tienen stock es en Fnac, que por lo que veo es un vendedor externo y me da mucho miedo. 
¿Alguien me puede aconsejar algún sitio? 

Gracias. 

En Europa parece que no hay stock en ningun sitio, en el mercado gris panamoz o e-infim si que parecen tener stock.

Desde que salió el FTZii Nikon ha dejado de ofrecer kits con FTZ or FTZii y solo vende kits con lentes por lo que mejor busques cada uno por separado ya que el kit que había hasta hace unos meses ya no se vende mas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 13/4/2022 a las 8:49, julianin dijo:

En Europa parece que no hay stock en ningun sitio, en el mercado gris panamoz o e-infim si que parecen tener stock.

Desde que salió el FTZii Nikon ha dejado de ofrecer kits con FTZ or FTZii y solo vende kits con lentes por lo que mejor busques cada uno por separado ya que el kit que había hasta hace unos meses ya no se vende mas.

Muchísimas gracias. Todavía sigo a la búsqueda y captura :/

Enlace al comentario

Hola, veo que hay algunos interesados en la Z 7 II que no encuentran stock. Ahora mismo (24/04/2022) está en Foto Cine Color, en Andorra, el kit con el 24-70 (aunque sólo una unidad). También tienen la Z 7 I con el adaptador. Yo he comprado bastantes cosas en esta tienda, físicamente y por internet.

https://www.fotocinecolor.com/nikon/2806-nikon-z7-ii-24-70.html

https://www.fotocinecolor.com/nikon/1817-nikon-z7-cuerpoftz.html

Suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 24/4/2022 a las 19:45, Snög dijo:

Hola, veo que hay algunos interesados en la Z 7 II que no encuentran stock. Ahora mismo (24/04/2022) está en Foto Cine Color, en Andorra, el kit con el 24-70 (aunque sólo una unidad). También tienen la Z 7 I con el adaptador. Yo he comprado bastantes cosas en esta tienda, físicamente y por internet.

https://www.fotocinecolor.com/nikon/2806-nikon-z7-ii-24-70.html

https://www.fotocinecolor.com/nikon/1817-nikon-z7-cuerpoftz.html

Suerte.

Un saludo.

+1

Muy buena tienda, también he comprado ahí, con garantía Finicon.

Saludos

Enlace al comentario