Jump to content

Piquituerto guapetón.

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

51856224114_ac4705e4a6_b.jpg_DSC5404 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51855976078_c7e1eb7a4a_b.jpg_DSC5378 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Compis de fatiga esto es un sin vivir... Se queda uno tieso en el hide con estos fríos.

Os dejo estos emplumados con unos color mas intenso de lo habitual, son de los mas guapos que he conseguido fotografiar y espero os gusten.

Saludos y agradecido por vuestras visitas.

esteve

D500

• Nikon 300 f/2.8 ED AF
  • ƒ/7.1 
  • 300.0 mm
  • 1/640
  • Iso-250
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Breico- Breico......Jose Luis. 

Muy buena toma, con un colorido espectacular, tanto en el fondo como en la especie, con bonitas luces.

El frío es lo que tiene, que rasca y bien, pero yo como suelo decir, peor lo pasan los pipis y no se quejan. En las largas esperas si te llevas algo en la tarjeta pues pa la saca y si no, pues otro día será.

Gracias por compartir. QSL.....

73 cordiales...

Enlace al comentario

Que bonitos son estos, del pico torcido. El macho es muy bonito, pero no sé a tí. A mí, me entran y beben. Enseguida se largan. 

Y mira que estoy intentado que coman algo, pero ni hablar. 

Un abrazo

f248

Enlace al comentario

En 1/2/2022 a las 19:52, Astarot300 dijo:

Breico- Breico......Jose Luis. 

Muy buena toma, con un colorido espectacular, tanto en el fondo como en la especie, con bonitas luces.

El frío es lo que tiene, que rasca y bien, pero yo como suelo decir, peor lo pasan los pipis y no se quejan. En las largas esperas si te llevas algo en la tarjeta pues pa la saca y si no, pues otro día será.

Gracias por compartir. QSL.....

73 cordiales...

Astarot300 esto es ta lleno de QRM.. jeje No quiero entrar en el tema que me pierdo. jeje No quiero subir alguna foto sobre el tema para no haceros sufrir.. jeje .Quiero decir que estoy en lo alto de la torre , edificio de 5 plantas mas torreta Televés , y yo en la puntera .. jeje   Mas que sufrir , es pánico..jeje

Gracias por pasar y celebro te gusten. Esto es una forma  mas de sufrir.. para no quejarnos. 

Saludos y agradecido.

En 2/2/2022 a las 0:35, Francis Minini dijo:

Preciosas las dos tomas y menudos colores, me encantan las dos..

Saludos..

Gracias compañero por pasar y celebro te gusten.

Agradecido.

En 2/2/2022 a las 18:34, Antonio palmeras dijo:

hola 

ahora ase tela de frio para estar en el hide .

las fotos del machito de piquituerto están muy bien me gusta los colores tan natural en el pájaro .

saludos 

Hola Antonio,  frio es ver el agua congelada.. jeje pero los Nikonistas con tal de que nos regalen la Z9, los soportamos todo .. jeje

Saludos y agradecido.

En 2/2/2022 a las 19:22, f248 dijo:

Que bonitos son estos, del pico torcido. El macho es muy bonito, pero no sé a tí. A mí, me entran y beben. Enseguida se largan. 

Y mira que estoy intentado que coman algo, pero ni hablar. 

Un abrazo

f248

Xe compi gracias por la visita, comen de unas plantas que  reconozco por en nombre  Barres, mis abuelos las utilizaban para iniciar  el fuego en la chimenea,  pero la mayoría de veces comen de los pinos, devoran las piñas, un espectáculo. 

Cuando beben , lo que tu comentas.

Saludos y agradecido.

En 2/2/2022 a las 20:43, Cobra65 dijo:

Muy guapos los protagonistas.

En cuanto al frio ya se sabe: Sarna con gusto...

Saludos.

Compi gracias por pasar y comentar,  es que en un foro decían que Nikon, por cada dedo del pie, congelado y amputado , regalaba un boleto para el sorteo de una Z9.. jeje

Gracias compañero y agradecido. 

• Like 1
Enlace al comentario