Jump to content

Bosque de nieve

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El ambiente es espectacular, el encuadre me parece muy bueno también, para mí muy buena foto, quizás y

conste que no soy para nada experto en el tema, esta foto en vertical también pienso que daría  buen resultado,

la atmósfera conseguida es tan buena que se presta a que cada uno la vea a su manera. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2022 a las 22:40, freengine dijo:

Joder..!!, menudo ambiente y escenario, envidia tengo de escenas así.., aquí no sabemos lo que es tener un invierno decente.. 

Guapísima estampa, me encanta.. 

Un saludo. 

Gracias Arístides; Esta está hecha en la provincia de Cantabria, cerca del puerto de San Glorio, durante una ruta con raquetas de nieve.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 3/2/2022 a las 22:47, jordifus53 dijo:

El ambiente es espectacular, el encuadre me parece muy bueno también, para mí muy buena foto, quizás y

conste que no soy para nada experto en el tema, esta foto en vertical también pienso que daría  buen resultado,

la atmósfera conseguida es tan buena que se presta a que cada uno la vea a su manera. Saludos 

Muchas gracias Jordi. Probé el encuadre vertical pero me gustó más éste.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 4/2/2022 a las 20:31, MiraMedespacio dijo:

Tiene la simplicidad de quien sabe. Simple, efectiva, natural y la perspectiva es prodigiosa, el 50% de la foto.

Muchas gracias, amigo.

Saludos.

Luis.

Editado por Llebrez
Corrección ortográfica
Enlace al comentario

Aunque no la veo por aquí, he seguido el enlace y la he visto en Flickr.

Una toma muy buena con una perspectiva que se pierde en el blanco del horizonte. Pillaste una nevada reciente y eso da mucha luz a la toma. Muy buena composición.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

En 5/2/2022 a las 13:20, charlyvk dijo:

Es bueno tener imágenes así para recordar los tiempos de cuando nevaba. 

Saludos

Gracias Charly. Aunque la fotografía no es de este año, bien podría haber sido, porque hace unas semanas cayó una buena por el norte, aunque eso sí, no duró mucho.

Un saludo.

Luis

Enlace al comentario

En 5/2/2022 a las 14:04, RAMON MUNOZ dijo:

Aunque no la veo por aquí, he seguido el enlace y la he visto en Flickr.

Una toma muy buena con una perspectiva que se pierde en el blanco del horizonte. Pillaste una nevada reciente y eso da mucha luz a la toma. Muy buena composición.

Un abrazo, Ramón

Gracias Ramón.

Un a brazo.

Luis.

Enlace al comentario

Hola Luis,

Una composición muy buena y, al menos para mí, más difícil de ver de lo que podría parecer una vez vista. También el procesado lo veo muy acorde a ese paisaje. En definitiva, una fotografía preciosa.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

En 5/2/2022 a las 19:45, Pere63 dijo:

Hola Luis,

Una composición muy buena y, al menos para mí, más difícil de ver de lo que podría parecer una vez vista. También el procesado lo veo muy acorde a ese paisaje. En definitiva, una fotografía preciosa.

Un abrazo,

Pere

Gracias Pere, un placer contar con tu opinión, como siempre.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario