Jump to content

carbonero garrapinos

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un chiquitín muy guapo. 

Tal vez, y para mi gusto, el posadero no "brilla lo que debiera". 

Yo intento buscar siempre algún palito, que por sí solo ya me guste.  Tenemos un fondo y un palo que podemos elegir, el pajarito ya se parará si quiere. 

Un abrazo

f248

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que yo no le doy tanta importancia al posadero, pero en este caso y por ser tú el que siempre le pone pegas a eso, me extraña que no eligieses otro, a no ser que no tuvieras pensado que se iba a poner ahí el colega.. 

Por lo demás está guapa la foto.., un poco apagada de color pero bastante natural, que es lo que mas valoro yo.. 

Un saludo Antonio. 

Enlace al comentario

Antonio, hombre por Dios,,,,,,,,con la de palitos chulos que tendrás por ahí por tu tierra Jajajaja y fuiste a colocar el más feúcho,,,,,,,con lo guapito que luce er tío con ese fondo tan suave y de buen ver. 

Gracias por compartir y un cordial saludo.

Enlace al comentario

En 2/2/2022 a las 19:24, f248 dijo:

Un chiquitín muy guapo. 

Tal vez, y para mi gusto, el posadero no "brilla lo que debiera". 

Yo intento buscar siempre algún palito, que por sí solo ya me guste.  Tenemos un fondo y un palo que podemos elegir, el pajarito ya se parará si quiere. 

Un abrazo

f248

Muchas gracias por comentar 

estoy completamente de acuerdo .

En 2/2/2022 a las 20:39, Cobra65 dijo:

Como comenta el compañero , el único pero, el posadero.

Saludos.

muchas gracias por comentar .

En 2/2/2022 a las 23:58, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen y captura, si pueden tener los compañeros razón con el posadero, pero yo lo veo muy natural..

Saludos.....

muchas gracias por comentar .

En 3/2/2022 a las 0:06, freengine dijo:

Ya sabes que yo no le doy tanta importancia al posadero, pero en este caso y por ser tú el que siempre le pone pegas a eso, me extraña que no eligieses otro, a no ser que no tuvieras pensado que se iba a poner ahí el colega.. 

Por lo demás está guapa la foto.., un poco apagada de color pero bastante natural, que es lo que mas valoro yo.. 

Un saludo Antonio. 

Muchas  gracias por comentar .

pues tienes razón te cuento como pongo yo los posaderos cuando puedo pongo unas ramas digamos principales y las dejo puestas en el aguadero para que los pájaros se acostumbren a posarse en ellas después cuando voy llevo posaderos mas bonitos  o frescos ramas verdes  piñas cosas así y los uno con tesafil o bridas a los que ya tengo puestos   en este caso es te es uno de los posaderos principales no le agregue ese día nada . me gustaría tener esta especie sobre ramas de pino pero no se poso nunca en ellas que caprichosos son los pájaros jajajaaj 

saludos

En 3/2/2022 a las 1:44, Astarot300 dijo:

Antonio, hombre por Dios,,,,,,,,con la de palitos chulos que tendrás por ahí por tu tierra Jajajaja y fuiste a colocar el más feúcho,,,,,,,con lo guapito que luce er tío con ese fondo tan suave y de buen ver. 

Gracias por compartir y un cordial saludo.

jajjaj si será por palos  lo que pasa que al ser un aguadero publico los ganaderos abecés me quitan los posaderos o los mismos animales al beber me los rompen y ese día me tengo que apañar con lo que quede .

que yo ponga una foto con palo feo no os da derecho a los demás  aponer posaderos feos jajajajajaj  es broma jajjaajaj

saludos 

• Haha 1
Enlace al comentario