Antonio palmeras Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero foto desde hide en aguadero . de archivo . carbonero garrapinos by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero Un chiquitín muy guapo. Tal vez, y para mi gusto, el posadero no "brilla lo que debiera". Yo intento buscar siempre algún palito, que por sí solo ya me guste. Tenemos un fondo y un palo que podemos elegir, el pajarito ya se parará si quiere. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero Como comenta el compañero , el único pero, el posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero Preciosa imagen y captura, si pueden tener los compañeros razón con el posadero, pero yo lo veo muy natural.. Saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero Ya sabes que yo no le doy tanta importancia al posadero, pero en este caso y por ser tú el que siempre le pone pegas a eso, me extraña que no eligieses otro, a no ser que no tuvieras pensado que se iba a poner ahí el colega.. Por lo demás está guapa la foto.., un poco apagada de color pero bastante natural, que es lo que mas valoro yo.. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 3 de Febrero Compartir Publicado 3 de Febrero Antonio, hombre por Dios,,,,,,,,con la de palitos chulos que tendrás por ahí por tu tierra Jajajaja y fuiste a colocar el más feúcho,,,,,,,con lo guapito que luce er tío con ese fondo tan suave y de buen ver. Gracias por compartir y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Febrero Autor Compartir Publicado 3 de Febrero En 2/2/2022 a las 19:24, f248 dijo: Un chiquitín muy guapo. Tal vez, y para mi gusto, el posadero no "brilla lo que debiera". Yo intento buscar siempre algún palito, que por sí solo ya me guste. Tenemos un fondo y un palo que podemos elegir, el pajarito ya se parará si quiere. Un abrazo f248 Muchas gracias por comentar estoy completamente de acuerdo . En 2/2/2022 a las 20:39, Cobra65 dijo: Como comenta el compañero , el único pero, el posadero. Saludos. muchas gracias por comentar . En 2/2/2022 a las 23:58, Francis Minini dijo: Preciosa imagen y captura, si pueden tener los compañeros razón con el posadero, pero yo lo veo muy natural.. Saludos..... muchas gracias por comentar . En 3/2/2022 a las 0:06, freengine dijo: Ya sabes que yo no le doy tanta importancia al posadero, pero en este caso y por ser tú el que siempre le pone pegas a eso, me extraña que no eligieses otro, a no ser que no tuvieras pensado que se iba a poner ahí el colega.. Por lo demás está guapa la foto.., un poco apagada de color pero bastante natural, que es lo que mas valoro yo.. Un saludo Antonio. Muchas gracias por comentar . pues tienes razón te cuento como pongo yo los posaderos cuando puedo pongo unas ramas digamos principales y las dejo puestas en el aguadero para que los pájaros se acostumbren a posarse en ellas después cuando voy llevo posaderos mas bonitos o frescos ramas verdes piñas cosas así y los uno con tesafil o bridas a los que ya tengo puestos en este caso es te es uno de los posaderos principales no le agregue ese día nada . me gustaría tener esta especie sobre ramas de pino pero no se poso nunca en ellas que caprichosos son los pájaros jajajaaj saludos En 3/2/2022 a las 1:44, Astarot300 dijo: Antonio, hombre por Dios,,,,,,,,con la de palitos chulos que tendrás por ahí por tu tierra Jajajaja y fuiste a colocar el más feúcho,,,,,,,con lo guapito que luce er tío con ese fondo tan suave y de buen ver. Gracias por compartir y un cordial saludo. jajjaj si será por palos lo que pasa que al ser un aguadero publico los ganaderos abecés me quitan los posaderos o los mismos animales al beber me los rompen y ese día me tengo que apañar con lo que quede . que yo ponga una foto con palo feo no os da derecho a los demás aponer posaderos feos jajajajajaj es broma jajjaajaj saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas