Jump to content

No compreis en la Tienda Precios de Andorra...

Chapulo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os voy a contar el problema que he tenido con esta tienda, de la forma mas objetiva para que evaluis vosotros mi experiencia.

El dia 06/01/2022, compre por medio de su pagina web el objetivo Nikon Z 105, pues me aparecia que tenian disponibilidad.

Pasado un tiempo prudencial sin recibir el objetivo y no tener ninguna noticia. Les envio un correo electronico y no me responden. Les llamo por telefono con el consiguiente coste, pues es un telefono 902 dia 12 de enero y me dicen que no lo tienen, que lo recibiran en este mes.

Me envian un correo el dia 13/01/2022 y me dicen que durante el mes de Enero me lo enviaran.

Como no tengo noticias, los llamo por telefono el dia 28/01/2022 y me dicen que no lo tienen, que van a hablar con Nikon, les digo que han venido unidades, pues he recibido un mensaje de otra tienda y no doy nombre de la misma para no hacer publicidad. De que han venido unidades. Su respuesta es que hablan con ellos y ya me dicen algo al respecto.

El dia 31/01/2022, los llamo por telefono y me dicen que no han llegado todavia a la tienda que ya me dicen algo al respecto(hora 10:30 de la mañana). 

Como no recibo respuesta llamo posteriormente por telefono y no se dignan ni a contestarme. Les envio un correo electronico y su respuesta es que no tiene unidades ni saben cuando, que si quieren que me devuelven el dinero.

Hoy dia 02/02/2022, me llega un correo diciendome que me hacen la devolucion.

Mi sorpresa es que entro esta mañana en su pagina web y me sale la opcion de comprar dicho objetivo, tiene guasa el tema.

Ahora antes de escribir este mensaje lo he consulta y aparece como agotado.

Mi consejo no compreis nada porque el servicio es pesimo de atencion al cliente. Y si vais a pedir algo que os confirmen que lo tienen, pues ponen que venden articulos sin tenerlos disponibles.

Entiendo que ahora con el tema del Covid-19, la escasez de chips, etc..., es complicado comprar material fotografico, pero me parece que esta tienda nos engaña y son unos irresponsables...

Gracias por la terapia de grupo, pues tenia que exponer este problema. Espero que no os suceda lo mismo.

Tambien es verdad que habra gente que opinaria que le ha ido muy bien con ellos y no lo pongo en duda, pero mi consejo es el mismo no os fieis de ellos.

Un saludo a todos.

P.D. Si el administrador del foro opina que este mensaje no es apropiado y se debe de eliminar lo entendere perfectamente o se ha de mover a otro lugar. Todo lo que digo es real y no he contado nada que no haya ocurrido como indico.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general, yo compro siempre o casi siempre en "eBay" pagando con "PayPal". Si hubiese alguna anomalía o la circunstancia que comentas, esto ya lo tienen muy bien estructurado y, siempre se solucionan los casos, devolviendo el dinero. Cierto es que, existen varis formas  de compras por la red, pero cada vez, observo que van decayendo y, se aprecia mas inseguridad.

No obstante, espero se solucione con creces este tema que nos reportas. En estos casos, me recuerda un axioma que cita. "-El dinero del pobre, va dos veces a la tienda-" 

Saludos.

Enlace al comentario

En 2/2/2022 a las 20:39, Caleidoscopio bis dijo:

Por lo general, yo compro siempre o casi siempre en "eBay" pagando con "PayPal". Si hubiese alguna anomalía o la circunstancia que comentas, esto ya lo tienen muy bien estructurado y, siempre se solucionan los casos, devolviendo el dinero. Cierto es que, existen varis formas  de compras por la red, pero cada vez, observo que van decayendo y, se aprecia mas inseguridad.

No obstante, espero se solucione con creces este tema que nos reportas. En estos casos, me recuerda un axioma que cita. "-El dinero del pobre, va dos veces a la tienda-" 

Saludos.

Si solucionado esta, me han efectuado el abono del dinero hoy. Pero no es esta mi queda es que venden un material sin disponer del mismo y la atencion al cliente es pesima. Vamos que pueden ser claros y decir. Mire usted no dispongo de dicho material, no se cuando tendremos unidades, le procedemos a devolver el dinero y tomamos nota para cuando lo recibamos le contactemos para que pueda efectuar la compra si sigue interesado.

La verdad este no ha sido el trato recibido. La respuesta ha sido despues de varias reclamaciones, no sabemos cuando lo tendremos le devolvemos el dinero si quiere y ya esta.

Que cada uno valore mi experiencia y que haga lo que estime oportuno. Soy consciente de que habra gente que comprara en dicha tienda porque le atiendan fenomenal y otros que no lo haran. 

Pero bueno me pareceia lo mas oportuno exponer mi experiencia, por si a alguien le sirve.

Perdonad el toston que os estoy dando con este asunto.

Gracias, por vuestra atencion.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Pues ya tuviste paciencia. Yo no habría aguantado tanto.

Creo que, por desgracia cada día en mayor número, en muchos casos las tiendas tienen un servicio de atención al cliente que deja bastante que desear. A mi me molesta mucho este tipo de situaciones. No me gusta que me engañen y que me hagan perder el tiempo con estas cosas. Como se suele decir: "una para saber y otra para aprender". 

Saludos.

Enlace al comentario

En 2/2/2022 a las 21:12, Chapulo dijo:

Si solucionado esta, me han efectuado el abono del dinero hoy. Pero no es esta mi queda es que venden un material sin disponer del mismo y la atencion al cliente es pesima. Vamos que pueden ser claros y decir. Mire usted no dispongo de dicho material, no se cuando tendremos unidades, le procedemos a devolver el dinero y tomamos nota para cuando lo recibamos le contactemos para que pueda efectuar la compra si sigue interesado.

La verdad este no ha sido el trato recibido. La respuesta ha sido despues de varias reclamaciones, no sabemos cuando lo tendremos le devolvemos el dinero si quiere y ya esta.

Que cada uno valore mi experiencia y que haga lo que estime oportuno. Soy consciente de que habra gente que comprara en dicha tienda porque le atiendan fenomenal y otros que no lo haran. 

Pero bueno me pareceia lo mas oportuno exponer mi experiencia, por si a alguien le sirve.

Perdonad el toston que os estoy dando con este asunto.

Gracias, por vuestra atencion.

Un saludo.

Me alegra saber que, al menos, ya te han devuelto el dinero. Que...!ahí es na! Eso no favorece nada a la afición y, a las carencias sobre la calidad de vida, que aparentemente se van desarrollando en nuestro entorno. Pueda que haya que retomar o recuperar  la tradicional costumbre de asistir a la tienda especializada - tienda física- como se le llama ahora. 

Saludos.

Enlace al comentario

Lo mejor, es que te han devuelto el dinero.
Yo para estos casos y si no conozco bien la tienda, antes de hacer la compra ni pagar, llamo para que me confirmen la disponibilidad.
Hay que reconocer, que buena paciencia has tenido esperando tanto tiempo.
Un saludo

Eso he hecho yo siempre en esta tienda y en todas se fotografía porque del stock no me fio. Yo iba comprar ese mismo objetivo que tú en esa tienda y mande un WhatsApp y al ver que no lo tenía al momento en stock lo hablé con fotocinecolor que si lo tenía un poco más caro pero ya lo tengo desde hace un mes
Enlace al comentario

En 2/2/2022 a las 20:15, Chapulo dijo:

Hola a todos.

Os voy a contar el problema que he tenido con esta tienda, de la forma mas objetiva para que evaluis vosotros mi experiencia.

El dia 06/01/2022, compre por medio de su pagina web el objetivo Nikon Z 105, pues me aparecia que tenian disponibilidad.

Pasado un tiempo prudencial sin recibir el objetivo y no tener ninguna noticia. Les envio un correo electronico y no me responden. Les llamo por telefono con el consiguiente coste, pues es un telefono 902 dia 12 de enero y me dicen que no lo tienen, que lo recibiran en este mes.

Me envian un correo el dia 13/01/2022 y me dicen que durante el mes de Enero me lo enviaran.

Como no tengo noticias, los llamo por telefono el dia 28/01/2022 y me dicen que no lo tienen, que van a hablar con Nikon, les digo que han venido unidades, pues he recibido un mensaje de otra tienda y no doy nombre de la misma para no hacer publicidad. De que han venido unidades. Su respuesta es que hablan con ellos y ya me dicen algo al respecto.

El dia 31/01/2022, los llamo por telefono y me dicen que no han llegado todavia a la tienda que ya me dicen algo al respecto(hora 10:30 de la mañana). 

Como no recibo respuesta llamo posteriormente por telefono y no se dignan ni a contestarme. Les envio un correo electronico y su respuesta es que no tiene unidades ni saben cuando, que si quieren que me devuelven el dinero.

Hoy dia 02/02/2022, me llega un correo diciendome que me hacen la devolucion.

Mi sorpresa es que entro esta mañana en su pagina web y me sale la opcion de comprar dicho objetivo, tiene guasa el tema.

Ahora antes de escribir este mensaje lo he consulta y aparece como agotado.

Mi consejo no compreis nada porque el servicio es pesimo de atencion al cliente. Y si vais a pedir algo que os confirmen que lo tienen, pues ponen que venden articulos sin tenerlos disponibles.

Entiendo que ahora con el tema del Covid-19, la escasez de chips, etc..., es complicado comprar material fotografico, pero me parece que esta tienda nos engaña y son unos irresponsables...

Gracias por la terapia de grupo, pues tenia que exponer este problema. Espero que no os suceda lo mismo.

Tambien es verdad que habra gente que opinaria que le ha ido muy bien con ellos y no lo pongo en duda, pero mi consejo es el mismo no os fieis de ellos.

Un saludo a todos.

P.D. Si el administrador del foro opina que este mensaje no es apropiado y se debe de eliminar lo entendere perfectamente o se ha de mover a otro lugar. Todo lo que digo es real y no he contado nada que no haya ocurrido como indico.

Entiendo tu cabreo y creo que mucha paciencia tuviste. Al menos ya tienes otra vez el dinero, que no es poco.

En cuanto a la tienda, seguro que luego es de esas que se quejan de que gigantes como Amazon les estén dejando sin cuota de mercado, y ni siquiera hacen una mínima autocrítica, no se preguntan por qué razón ni si tendrá algo que ver con una cosa que llaman por ahí "una buena atención al cliente".

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

FOTOCINECOLOR es un buen comercio de Andorra, mi última camara una z50 la compré alli.

Tenia varias opciones ( era un regalo) sony, Olimpus, Fuji y hasta una Leica. 

Fuimos por la mañana a mirar todas las opciones a FCC y le dijimos a Ivan que es quien nos atendió, que despues de comer iriamos con la decision tomada.

Si no tuviera Nikon anteriormente, quizas la Leica, pero habia que ponerle un cristal que venia sin y podian ser mil y pico de euros facilmente.

Al final pillamos la Z50 con el kit del 16/50 que trae y un Ftz comprado en Barcelona a un chico de este mismo foro. Tanto el Kit como la Leica el precio era el mismo, lo unico que a la Leica habia que sumarle una optica y no son baratas.

Muy contento con el trato que siempre he recibido de FCC, Andorra es como un mercadillo, tienes que ir a todas las tienda y regatear, al final lo que me sale mejor a mi es sin duda FCC.

Esta es mi experiencia.

https://www.fotocinecolor.com/leica/2261-leica-t-typ-701-plata.html  ya no la tienen pero era esta misma

Editado por St28
  • Like 1
Enlace al comentario

FOTOCINECOLOR es un buen comercio de Andorra, mi última camara una z50 la compré alli.
Fuimos por la mañana a mirar todas las opciones a FCC y le dijimos a Ivan que es quien nos atendió, que despues de comer iriamos con la decision tomada.
Si no tuviera Nikon anteriormente, quizas la Leica, pero habia que ponerle un cristal que venia sin y podian ser mil y pico de euros facilmente.
Al final pillamos la Z50 con el kit del 16/50 que trae y un Ftz comprado en Barcelona a un chico de este mismo foro. Tanto el Kit como la Leica el precio era el mismo, lo unico que a la Leica habia que sumarle una optica y no son baratas.
Muy contento con el trato que siempre he recibido de FCC, Andorra es como un mercadillo, tienes que ir a todas las tienda y regatear, al final lo que me sale mejor a mi es sin duda FCC.
Esta es mi experiencia.
https://www.fotocinecolor.com/leica/2261-leica-t-typ-701-plata.html  ya no la tienen pero era esta misma

Suscribo tus palabras. Y mis compras en preciosandorra de momento siempre ha sido positiva
Enlace al comentario

Siento lo que te ha pasado y me alegra que ya tengas tu dinero, pero tengo que decir que en todas las compras que he realizado en preciosdeandorra y han sido bastantes, el trato ha sido ejemplar, de hecho siempre ha sido mi primera opción, no se últimamente pero disponían de un whassap que te atendían casi de inmediato. 

Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 11:03, luisGF dijo:

Siento lo que te ha pasado y me alegra que ya tengas tu dinero, pero tengo que decir que en todas las compras que he realizado en preciosdeandorra y han sido bastantes, el trato ha sido ejemplar, de hecho siempre ha sido mi primera opción, no se últimamente pero disponían de un whassap que te atendían casi de inmediato. 

Interesante lo que nos comentas y, dicho sea de paso; ¿Cómo has pagado tus compras en ese establecimiento andorrano ?. ¿Se puede pagar con PayPal?.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía.
Enlace al comentario

He comprado algún objetivo en GalaxyAndorra y si se vuelve a dar el caso, y el precio es bueno, volveré a hacerlo. Siempre he contactado antes con ellos por email o WhatsApp para el tema de gastos de envió y existencias. Te contestan al momento. Normalmente tienen garantía como comprado en España. Una vez se olvidaron una funda de objetivo que venía de regalo y a la semana siguiente, la tenía en casa sin pagar nada. Muy atentos.

En 6/2/2022 a las 20:36, St28 dijo:

La Z50 con el 16-50, tarjeta y trípode, la tienes al mismo precio en El Corte Inglés, y hace dos findes, estaba a 700€ por el tema del día sin IVA. (tuve la tentación, pero me contuve). Un saludo.

Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 12:04, Caleidoscopio bis dijo:

Interesante lo que nos comentas y, dicho sea de paso; ¿Cómo has pagado tus compras en ese establecimiento andorrano ?. ¿Se puede pagar con PayPal?.

Saludos.

Hola con Paypal no es posible efectuar el pago, se ha de hacer con tarjeta bancaria.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 12:04, Caleidoscopio bis dijo:

Saludos.

Buenas.

Por transferencia bancaria, ya digo que nunca tuve problemas, son mi primera opción.

Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 18:45, valentin1963 dijo:

La Z50 con el 16-50, tarjeta y trípode, la tienes al mismo precio en El Corte Inglés, y hace dos findes, estaba a 700€ por el tema del día sin IVA. (tuve la tentación, pero me contuve). Un saludo.

Pague por ella 899 euros, me regalaron una funda Lowepro. cabe justo la camara, otra bateria y el bonobus.

Pero no la compre por el regalo, la compre alli por el servicio que te dan, pusieron encima del mostrador todas las opciones que tenia en mi lista, las pude ver y tocar, les dije que despues de comer pasaría con una decisión.

La compre cuando en el Corte Ingles estaba a mas de 1200.-€.

Tripode ya tengo, vengo de una D300s, y tengo varios tripodes, uno mas....para meterlo en el warrapop, porque esos que te regalan acostumbrar a durar hasta el fin de la garantia y son muy reguleros, no creo que te regalen un Manfrotto.

Editado por St28
  • Like 1
Enlace al comentario

He comprado unas cuantas cosas en Precios de Andorra y solo puedo hablar muy bien de como fueron las compras.

Es mas, recuerdo dos casos puntuales, uno en el que ponía en la página, creo recordar, que hacían el envío gratis en una oferta y pese a que había pasado el tiempo de la oferta, como no habían quitado el anuncio me respetaron la gratuidad si yo decirles nada.

En otra ocasión un artículo que se les agotó cuando hice la compra, me llamaron para decirme que si quería en 15 días lo tendrían o que si no me devolvían el dinero.

Ya siento que hayas tenido problemas.

Saludos

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...