Jump to content

Entre campos y almendros

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No muy lejos de mi casa, aprovechando un paseo con mi perrilla. 

En Flickr se ve mucho mejor.

Pongo la misma foto con un poco más de luz a ver.

51863018842_a8f380533a_b.jpgDSC_3671_03 by Salva Leon, en Flickr

51862264567_53c0ee339f_b.jpgDSC_3671_02 by Salva Leon, en Flickr

51860181661_601b139856_c.jpgDSC_3671_01 by Salva Leon, en Flickr

• ƒ/9.0
  •  
  • 16.0 mm
  •  
  • 1/15
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por salvad3200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En Flickr se ve mucho mejor, aquí es un poco pequeña. Veo una composición sencilla, pero resultona. Puede que refleje bien la luz del momento, pro aun así yo le daría un poco más para sacar a relucir esos almendros floridos.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 3/2/2022 a las 19:28, salvad3200 dijo:

No muy lejos de mi casa, aprovechando un paseo con mi perrilla. 

Buen paseo y, además, has logrado una visión del entorno muy bien reflejada con respecto a la cromática y tonalidades sobrias, propio del momento del zenit de la jornada. Reflejas muy bien, este lugar con sencilla presencia del conjunto general del paisaje. Pienso que, la visión que has logrado encuadrar, es agradable y nostálgica.

Saludos.

Enlace al comentario

En 3/2/2022 a las 19:45, Pere63 dijo:

Hola,

En Flickr se ve mucho mejor, aquí es un poco pequeña. Veo una composición sencilla, pero resultona. Puede que refleje bien la luz del momento, pro aun así yo le daría un poco más para sacar a relucir esos almendros floridos.

Saludos,

Pere

Si, si mucho mejor en Flickr, ahora lo pondre en el mensaje principal, miraré de volver cuando estén los almendros más exuberantes, ahora están al principio de la floración y no se aprecia mucho.

Muchas gracias por comentar, Saludos!

En 3/2/2022 a las 20:06, Caleidoscopio bis dijo:

Buen paseo y, además, has logrado una visión del entorno muy bien reflejada con respecto a la cromática y tonalidades sobrias, propio del momento del zenit de la jornada. Reflejas muy bien, este lugar con sencilla presencia del conjunto general del paisaje. Pienso que, la visión que has logrado encuadrar, es agradable y nostálgica.

Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te guste!

Saludos!

Enlace al comentario

En 3/2/2022 a las 19:45, Pere63 dijo:

Hola,

Saludos,

Pere

+1, esa curva que dibujan los almendros nos llevan a esa masía que se adivina preciosa, estoy con Pere en la luz en las flores, sería la guinda, desde luego

el potencial es tremendo. Saludos

Enlace al comentario

En 3/2/2022 a las 22:52, jordifus53 dijo:

+1, esa curva que dibujan los almendros nos llevan a esa masía que se adivina preciosa, estoy con Pere en la luz en las flores, sería la guinda, desde luego

el potencial es tremendo. Saludos

Gracias por tu comentario!, si tengo que sacarle más jugo al lugar.

Saludos!

Enlace al comentario

En 5/2/2022 a las 12:17, Detura dijo:

Compartyo con Pere y Jordi... a primer vistazo he querido ver mejor esas flores. Otros saben mucho más, yo intentaría levantar un poco las luces en la zona del primer almendro a ver. La foto lo merece.

Saludos

gracias por comentar ahora la subiré con un poco más de  luz, a ver que os parece, miraré de ponerl o en el primer mensaje para que se vean las dos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Gracias por atender a lo comentado y ofrecernos una nueva versión, que a mí me gusta más. No sé si has modificado también el el balance de blacos (o temperatura de color) o ha sido por subir la luz, pero el caso es que ahora un poco demasiado cálida, lo cual tiene muy fácil arreglo, ... si quieres, pues tu gusto es el más importante.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 5/2/2022 a las 19:06, Pere63 dijo:

Hola de nuevo,

Gracias por atender a lo comentado y ofrecernos una nueva versión, que a mí me gusta más. No sé si has modificado también el el balance de blacos (o temperatura de color) o ha sido por subir la luz, pero el caso es que ahora un poco demasiado cálida, lo cual tiene muy fácil arreglo, ... si quieres, pues tu gusto es el más importante.

Saludos,

Pere

Gracias a ti por los consejos, estoy aquí principalmente para aprender.

He subido la luz, y tienes razón queda un poco cálida de más ahora subo una bajando balance, no mucho que era a la puesta de sol y quiero que se aprecie la luz que había.

Enlace al comentario

En 6/2/2022 a las 9:08, Pere63 dijo:

Para mí en la última versión la has dejado en su punto. :1good:

Gracias de nuevo y un saludo, 

Pere

A mi también me gusta más en la última versión, gracias a ti por la ayuda!

Saludos!

Editado por salvad3200
Enlace al comentario