Jump to content

Avenida de los Baobabs

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este lugar mágico al atardecer se conoce como la Avenida de los Baobabs, está en Morondava, Madagascar.  La foto está realizada de día y aún así es espectacular por los árboles que circundan el camino que sale de la ciudad.

30924450427_65e84d74a9_b.jpgDSC8928 Avenida de los Baobab (Andansonia grandidieri), en Morondava, Madagascar by Ramón Muñoz, en Flickr

Los exif están Flickr, además se ve mejor.

Editado por RAMON MUNOZ
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro paisaje de esos que verlos en foto es todo un disfrute, estar allí y verlo al natural ha de ser sobrecogedor, una imagen que

no parece de este mundo sino de otro de fantasía que no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados entre asfalto

y cemento. Bellísima imagen con esos críos que ayudan a magnificar la envergadura de esos monumentos vegetales. Saludos.

Enlace al comentario

En 4/2/2022 a las 20:39, jordifus53 dijo:

Otro paisaje de esos que verlos en foto es todo un disfrute, estar allí y verlo al natural ha de ser sobrecogedor, una imagen que

no parece de este mundo sino de otro de fantasía que no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados entre asfalto

y cemento. Bellísima imagen con esos críos que ayudan a magnificar la envergadura de esos monumentos vegetales. Saludos.

Hola Jordi, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.  Por cierto, lo del 53 es por tu año de nacimiento?, ya que si es así me alegra mucho, yo también soy de ese año.

Un saludo, Ramón

• Like 1
Enlace al comentario

En 4/2/2022 a las 22:18, freengine dijo:

Imagino una nocturna en ese escenario.., la verdad es que esos árboles impresionan.. 

Bien buscado ese encuadre.., muy chula la foto.

Un saludo. 

Pues es un lugar impresionante para una nocturna, ya me hubiese gustado a mí hacerla, pero como iba con un grupo pues no se pudo, además ese día por la noche estuvo nublado. Lo realmente espectacular es la puesta de sol, he visto algunas fotos realizadas así y son una pasada. Yo no tuve la suerte de poder hacerla, aunque fuimos para ello, el día no acompañó.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

Buenas Ramón,

Aquí el tiquismiquis a la tecla: lástima de ese ligerísimo corte de las ramas del primer gigante. Lo mismo puedes podarlo un poco de nada en edición para evitarlo.

Dejando aparte esa pijada, la verdad es que el escenario es impresionante y la fotografía muy buena, con una profundidad tremenda y un aspecto muy natural. Para mí la quisiera.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Dices que ibas con un grupo y supongo que eso impidió quedarte allí más tiempo, sacar más tomas desde distintos ángulos y perspectivas, porque el lugar es maravilloso y sin duda merece la atención y paciencia de un fotógrafo. Es una imagen muy bonita de contemplar e invita a sacarle todo el potencial.

Enlace al comentario

En 5/2/2022 a las 10:16, Pere63 dijo:

Buenas Ramón,

Aquí el tiquismiquis a la tecla: lástima de ese ligerísimo corte de las ramas del primer gigante. Lo mismo puedes podarlo un poco de nada en edición para evitarlo.

Dejando aparte esa pijada, la verdad es que el escenario es impresionante y la fotografía muy buena, con una profundidad tremenda y un aspecto muy natural. Para mí la quisiera.

Saludos,

Pere

Hola Pere, me parece muy buena tu apreciación aunque seas tiquismiquis. Intentaré solucionarlo con una poda.

Me alegro que te guste y gracias por pasar. Como le digo a nuestra compañera MiraMedespacio, en mi Flickr hay algunas fotos más del lugar, incluso alguna a la caída del sol, por si las quieres ver.

Un afectuoso saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 5/2/2022 a las 10:20, MiraMedespacio dijo:

Dices que ibas con un grupo y supongo que eso impidió quedarte allí más tiempo, sacar más tomas desde distintos ángulos y perspectivas, porque el lugar es maravilloso y sin duda merece la atención y paciencia de un fotógrafo. Es una imagen muy bonita de contemplar e invita a sacarle todo el potencial.

Efectivamente, es tal y como dices. Si quieres ver más tomas, en mi Flickr hay varias fotos del lugar, incluso alguna de una puesta de sol, que no vimos como tal, porque el cielo estaba nublado. Estuvimos dos veces aquí en la Avenida de los Baobabs. Una de día y otra a la caída del sol.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 5/2/2022 a las 12:21, RAMON MUNOZ dijo:

Hola Pere, me parece muy buena tu apreciación aunque seas tiquismiquis. Intentaré solucionarlo con una poda.

Me alegro que te guste y gracias por pasar. Como le digo a nuestra compañera MiraMedespacio, en mi Flickr hay algunas fotos más del lugar, incluso alguna a la caída del sol, por si las quieres ver.

Un afectuoso saludo, Ramón

No dudes que las veré en cuanto tenga un rato. :1ok:

Enlace al comentario

En 11/2/2022 a las 16:37, ed7madrid dijo:

Que envidia poder ir a un lugar como ese!

Espero que puedas viajar algún día a estos lugares. El soñar es gratis, y yo sueño con muchos sitios. A veces se cumplen y otras no, es lo que tiene la vida.

Me alegro que te guste. Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 5/3/2022 a las 11:08, Llebrez dijo:

Un espectáculo visual, con una perspectiva estupenda y, además, con un cielo que acompaña. :bravo:

Un abrazo.

Luis.

Gracias por pasar, me alegro que te guste.

Un abrazo, Ramón

En 5/3/2022 a las 11:25, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita y espectacular foto .

saludos

Gracias Antonio, me alegro que te guste.

Saludos, Ramón

Enlace al comentario

En 5/3/2022 a las 17:15, Espabilao dijo:

Preciosa fotografía. Magnífico trabajo!

Tendrás que contarnos cosas acerca de Madagascar que le tengo muchas ganas!!

Pues ya te mando el lunes por privado algunos detalles.

Saludos, Ramón 

Enlace al comentario