Jump to content

RESTOS

Axarquia15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La imagen en sí, para mi tiene un valor simbólico. Tomada en la Plaza de Isabel II de Madrid, representa la crueldad e inhumanidad enraizada en las grandes ciudades de todo el planeta. ¡Y no solo en las grandes ciudades!

51861183417_389304f13c_c.jpg22012022-_DSC1341 by Manuel Pérez Le Barzic, en Flickr

• NIKKOR Z 24-70mm f/4 S
  • ƒ/16.0
  •  
  • 28.0 mm
  •  
  • 1/20
  •  
  • 64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como foto denuncia es perfecta aunque compositivamente no aporte gran cosa, pero es algo que deberíamos hacer más a menudo: dar visibilidad a los desmanes que como ser humano, somos capaces de perpetrar. Un saludo

Enlace al comentario

En 4/2/2022 a las 21:02, Axarquia15 dijo:

La imagen en sí, para mi tiene un valor simbólico. Tomada en la Plaza de Isabel II de Madrid, representa la crueldad e inhumanidad enraizada en las grandes ciudades de todo el planeta. ¡Y no solo en las grandes ciudades!

Ciertamente, es un episodio muy lamentable que viene ocurriendo en mucho lugares del planeta. No hay mas que ver, si se pasea por calles de los pueblos y ciudades, como puedan ser en China o India y demás lugares, cuando han concluido el horario estipulado en las tiendas y almacenes, cierran sus puertas protegidas con cantidad de cadenas y gruesos candados que se colocan sobre puertas metálicas que se perciben en las calles, es un advertencia a lo que se frecuenta en su normalidad y, hay que tener la suficiente precaución que te advierte sobre lo que hay.

Este panorama, es muy frecuente y, por ello, hay que tener precaución. La fotografía refleja esa situación cotidiana, a que estamos sometidos constantemente y, es un aviso muy preventivo a igual forma que comento mas arriba, salvando las distancias. Eso sí.

Saludos.

Enlace al comentario

En 10/2/2022 a las 19:40, charlyvk dijo:

Gracias. 

Saludos

¡No hay de qué! 

Pues no me iba a imaginar que apareciese por aquí, ya que tenía pensado comentar tu fotografía en su correspondiente subforo que la has presentado y, también pensaba comentarla en su sitio. Pero como he aparecido por aquí, para comentar esta imagen del velocípedo, me ha venido a la memoria la tuya.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Como fotografía para documentar lo que tan acertadamente dices en la introducción, bien, pero fotográficamente no me convence por la profusion de elementos que deriva una composición caótica.  Me pregunto si no había manera de transmitir eso mismo, pero con una fotografía mejor planteada y preparada (por ejemplo,  moviendo los restos al otro lado del soporte, que parece posible).

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estimados compañer@s, os agradezco vuestra opinión, puesto que me sirve para aprender, que de eso se trata. Tiene más razón que un santo Pere63, me cegué ante la idea de mostrar una cruda realidad que es más visible en las ciudades. La hice tal y como se me presentó y me olvidé de todo lo demás. Por mi parte es algo que tendré muy en cuenta. Saludos.

Enlace al comentario