Jump to content

Nuevo en el foro

Pepe Lume
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque he acudido en varias ocasiones al foro, no me había registrado hasta la fecha.

Mi historia con Nikon es larga, desde la primera D300, luego D7000, y ahora D500. Me mantengo en las APS-C por la colección de objetivos que he ido adquiriendo con el tiempo. Me he planteado en alguna ocasión el FF, y tal vez ser consciente de dónde me ubico el mundo fotográfico, me ha ayudado a no dar el salto.

Soy un aficionado que disfruta de la fotografia tras largas ausencias de este mundo, y aunque hubo un tiempo en el que mi sueño húmedo era dedicarme profesionalmente a esto, hoy decido sencillamente disfrutar.

Un saludo a toda la comunidad!!

Editado por Pepe Lume
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2022 a las 8:00, Pepe Lume dijo:

Hola, aunque he acudido en varias ocasiones al foro, no me había registrado hasta la fecha.

Mi historia con Nikon es larga, desde la primera D300, luego D7000, y ahora D500. Me mantengo en las APS-C por la colección de objetivos que he ido adquiriendo con el tiempo. Me he planteado en alguna ocasión el FF, y tal vez ser consciente de dónde me ubico el mundo fotográfico, me ha ayudado a no dar el salto.

Soy un aficionado que disfruta de la fotografia tras largas ausencias de este mundo, y aunque hubo un tiempo en el que mi sueño húmedo era dedicarme profesionalmente a esto, hoy decido sencillamente disfrutar.

Un saludo a toda la comunidad!!

Bienvenido al foro.

Esperemos que logres lo que oportunamente deseas, siguiendo las pautas de muchos de participan en el foro. Es momento de actuar y, participar con tus experiencias y prácticas. También, puedes preguntar y presentar alguna idea que se e ocurra. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola y bienvenido al foro. Espero que lo pases bien por aquí. Me alegra que tengas claro donde estás y quieres estar fotográficamente, eso es muy importante. 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario